jagtabar Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad. Editado 23 de Junio del 2020 por jagtabar Responder
yinukats Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Buenas tardes, Yo también he recibido la carta, coche de mayo del 2019. He llamado al concesionario y lo mismo que todos que la carta lo ponen muy exagerado para cubrirse en salud. Yo tengo cita para el 13 de julio para cambiar la pieza que es el primer día que les llegaba la pieza al menos en Zaragoza. Yo les he comentado que hago muchos km al año y según el jefe de taller no pasa nada puedo circular con toda normalidad. un saludo Responder
Raulpeba Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 El mio también esta afectado tiene huevos la cosa, después de llevar el coche a primeros de este para la revisión y salir encima disgustado con un rozon ahora otra vez a llevarlo, en fin llamare el lunes a ver que me cuentan. Responder
arete76 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 En 23/6/2020 a las 13:18, jagtabar dijo: Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad. La carta que nos advierte de la campaña es bastante "alarmante"... A alguien le ha asegurado la marca que correrían con los gastos ocasionados de haber un incendio en un garage? Responder
rocco77 Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 La carta te la envían precisamente para lavarse las manos ante cualquier reclamación eso está claro me imagino que se tendrían que pelear el seguro del coche y el seguro de la marca para pagar los posibles daños Responder
yinukats Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Yo tenia cita para el lunes 13 para cambiar la pieza y me acaban de llamar que las piezas se retrasan una semana mas ahora cita para el 20 de julio. Responder
escarpa Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Me ha llamado el asesor, que ya tiene todo el material para hacer el cambio del alternador. Mañana miércoles dejaré el coche a las 16h y me dan uno de sustitución. Os sigo informando!! Responder
Deivida3 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 1 hora, escarpa dijo: Me ha llamado el asesor, que ya tiene todo el material para hacer el cambio del alternador. Mañana miércoles dejaré el coche a las 16h y me dan uno de sustitución. Os sigo informando!! En qué concesionario? Yo estoy en lista de espera en dos de ellos en Barcelona y nada... Responder
escarpa Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 hace 10 horas, Deivida3 dijo: En qué concesionario? Yo estoy en lista de espera en dos de ellos en Barcelona y nada... Moltorsol Import, lo tenía pedido desde el pasado lunes 22 y me llamó ayer tarde para dejar hoy el coche esta misma tarde. Responder
Deivida3 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 (editado) hace 13 horas, escarpa dijo: Moltorsol Import, lo tenía pedido desde el pasado lunes 22 y me llamó ayer tarde para dejar hoy el coche esta misma tarde. Gracias, yo estoy a la espera en Mogauto y BCN SUD... Ya contarás como te va con Motorsol, porque igual los llamo yo también... Editado 1 de Julio del 2020 por Deivida3 Responder
escarpa Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 10 horas, Deivida3 dijo: Gracias, yo estoy a la espera en Mogauto y BCN SUD... Ya contarás como te va con Motorsol, porque igual los llamo yo también... Llevo desde principios del 2017 llevándolo (primero con un Q2 y ahora A4) al concesionario y la verdad que personalmente estoy encantado. Me asignaron un asesor.. y continuo con el como el primer día. Muy efectivo, atento, te aconseja, etc. y lo importante para mí también, es el vehículo de sustitución que siempre me dejan uno y a coste 0 (por tema laboral me es imprescindible). Se que no lo hacen todos, pero a mí hasta para pasar una revisión, me lo dejan. Con este tema, le envié un correo el pasado domingo 21/6, me contesto que estaba afectado y pedía ya los recambios.. martes me llamó que ya tenía los recambios y vehículo para dejarme y ayer tarde lo dejé. En principio hoy (por tema laboral no se si podré pasar a recogerlo y pasaría mañana por la mañana) estará todo hecho. Os sigo contando Responder
Deivida3 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 13 horas, escarpa dijo: Llevo desde principios del 2017 llevándolo (primero con un Q2 y ahora A4) al concesionario y la verdad que personalmente estoy encantado. Me asignaron un asesor.. y continuo con el como el primer día. Muy efectivo, atento, te aconseja, etc. y lo importante para mí también, es el vehículo de sustitución que siempre me dejan uno y a coste 0 (por tema laboral me es imprescindible). Se que no lo hacen todos, pero a mí hasta para pasar una revisión, me lo dejan. Con este tema, le envié un correo el pasado domingo 21/6, me contesto que estaba afectado y pedía ya los recambios.. martes me llamó que ya tenía los recambios y vehículo para dejarme y ayer tarde lo dejé. En principio hoy (por tema laboral no se si podré pasar a recogerlo y pasaría mañana por la mañana) estará todo hecho. Os sigo contando Gracias, te envío un privado.... Responder
escarpa Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 29 minutos, Deivida3 dijo: Gracias, te envío un privado.... Contestado Responder
escarpa Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Bueno, ya lo tengo cambiado. Alternador, correas, etc. y todo perfecto. Cambia algo el diseño exterior del que ponen al que tenía.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.