Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Buenas tardes compañeros. Acabo de recibir está carta de Volkswagen. Os lo adjunto por si alguno está en la misma situación que la mia. Un saludo Responder
Witaker82 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Me acaba de llegar efectivamente para finales de este mes empieza a llamar para cambiar me acaban de decir en audi Responder
Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Para finales de este mes? Yo también he hablado con ellos y estoy a la espera de su contestación. Espero que no sea para finales de mes porque, de ser así, tendré que hablar con ellos ya que el tema es bastante serio y se puede liar bastante en el caso de que el coche se pueda incendiar..... Responder
A5TAL Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Buenas ¿se sabe que versiones o modelos/año de fabricación se ven afectados? Responder
Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 El mío es un TFSI stronic de noviembre del 2017. Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Pues un compañero en el subforo del A4 B9 también ha recibido la carta y por lo que veo tiene un TFSI como vosotros, así que por ahora seguro que afecta a los A4 B9 y los A5 ambos en TFSI. Responder
A5TAL Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Dado que la oficina de prensa de Audi no proporciona ninguna información sobre retiros del mercado, la información de varias autoridades debe ser suficiente como fuente, en particular de la Agencia de Seguridad del Tráfico de los EE. UU. (NHTSA), donde la campaña ha estado en la lista durante mucho tiempo. En consecuencia, el riesgo de incendio no se puede descartar para vehículos con sistemas híbridos suaves y motores de gasolina TFSI de dos litros (EA888) desde los años modelo 2017 hasta 2020. Responder
A5TAL Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Las posibles grietas en el revestimiento de plástico del inversor dentro del generador de arranque de correa son las culpables. Esto permite la entrada de humedad y "como resultado puentes de cortocircuito, que pueden conducir a un sobrecalentamiento local en el componente", advierte el KBA. Los empleados del taller probablemente reemplazarán todo el generador a partir de mediados de mayo. Una indicación del tiempo de reparación aún no está disponible Responder
Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Es increíble. Lo que no sé es como pueden mandar una carta así sin aún tener los componentes para poder repararlo y alarmar de esa manera a la gente. yo creo que voy a bajar el coche al concesionario y que se lo queden allí por lo que pueda pasar, no tengo ganas de buscarme problemas en mi comunidad de vecinos que es donde duerme el coche. Aunque me da rabia tener el coche mínimo 3 semanas allí parado qué es el tiempo que me han dicho que tardarán mínimo en arreglar el coche. Responder
A5TAL Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=viewProduct&reference=A12%2F00689%2F20&lng=es Responder
jointercel Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 (editado) hace 1 hora, A5TAL dijo: https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=viewProduct&reference=A12%2F00689%2F20&lng=es Según este último escrito no pone nada del modelo B9 no? Como esto sea así madre mia...el mio es TDI de mayo 2017 pero aum no he recibido carta alguna Editado 19 de Junio del 2020 por jointercel Responder
carlosA5 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Pues el mio tiene 4 meses. Modelo nuevo 2020 y me ha llegado la carta. 40tfsi. Responder
Edu A56 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Yo he estado hace un rato en el concesionario y me han dicho que no hay ningún problema por andar el coche, que si sería una avería muy grave, lo hubieran resuelto ya pero por si acaso yo no lo voy a usar. El lunes tengo que bajar que me digan cuánto va a tardar más o menos en llegar el nuevo alternador y qué día me pueden coger el coche. Un saludo Responder
carlosA5 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 (editado) Creo que es para los 20TFSI mild hybrid. Y Bueno.. Yo creo que estas cartas las mandas como previsión a futuras reclamaciones poniéndose en el hipotético caso más grave.. Sobre todo en países donde los consumidores tienen derechos y los tribunales no están tan comprados como aquí. (acordaros del diésel gate con las indemnizaciones usa a las de aquí en EU).. Yo lo seguiré usando igual. Editado 19 de Junio del 2020 por carlosA5 Responder
Deivida3 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 El míos es un tfsi Mild Híbrid fabricado en agosto del año pasado... De momento no he recibido nada. El lunes llamaré a Audi a ver qué me dicen... Como dice Carlos, la campaña será para curarse en salud, algún caso habrá por ahí (no sé si se habrá llegado a incendiar algún vehículo) pero en previsión de problemas mejor tomar esa medida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.