A5TAL Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Yo lo recogí también el miércoles por fin Responder
infinitya3 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Ayer pregunte en mi conce y me dijeron que mi coche no estaba afectado, por si alguien le interesa es A5 SB 1.4 TFSI de Diciembre/2017 Responder
Deivida3 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Por fin me han llamado de uno de los talleres a los que había pedido la pieza, el viernes me lo cambian.... Pero están llegando con cuenta gotas los recambios, es increíble.. Responder
dantorar Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Hola, ¿alguno al que ya le hayan cambiado la pieza puede enviar foto? A mí me la cambiaron el viernes pasado pero ando mosca, tengo dudas de que realmente hayan cambiado algo... ¿Es normal que siendo la pieza nueva el cobre del interior se vea ennegrecido, como quemado? Responder
Edu A56 Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 3 horas, dantorar dijo: Hola, ¿alguno al que ya le hayan cambiado la pieza puede enviar foto? A mí me la cambiaron el viernes pasado pero ando mosca, tengo dudas de que realmente hayan cambiado algo... ¿Es normal que siendo la pieza nueva el cobre del interior se vea ennegrecido, como quemado? Debe ser así si porque el mío está igual Responder
Witaker82 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Hola ya me han dado cita para el martes dia 28. Creo que empiezan a llamar a bastante gente ya. Responder
Deivida3 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Bueno, alternador cambiado esta tarde en un par de horas.... Responder
chupitobaena Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Buenas, yo tengo cita también para el martes 28. Espero que no haya que desarmar mucho... Responder
Witaker82 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 (editado) En 21/7/2020 a las 20:09, dantorar dijo: Hola, ¿alguno al que ya le hayan cambiado la pieza puede enviar foto? A mí me la cambiaron el viernes pasado pero ando mosca, tengo dudas de que realmente hayan cambiado algo... ¿Es normal que siendo la pieza nueva el cobre del interior se vea ennegrecido, como quemado? Hola. Un bobinado cuando esta terminado se barniza y despues se mete en un horno. Es normal que a veces se vea algo ennegrecido. Editado 26 de Julio del 2020 por Witaker82 Responder
GabrielA5 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Buenas, yo llevo desde el día 14 de julio con el alternador cambiado y sin ningún problema. Eso si, cuando me dieron la "factura" (por supuesto esto es coste 0 para el cliente), aluciné bastante, casi 1000€!! Saludos!! Responder
Adeish Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Me han dado cita para el 31. Igualmente espero que cuenten con pieza y no hagan mucho destrozo. Responder
anjavele Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 A mi me lo han cambiado la semana pasada y todo bien Responder
uge23 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Alguno todavía está a la espera. Porque he llamado a cobarsa Palencia y que todavía nada. No me parece normal más de 2 meses. Responder
Crockkett Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Yo llevo esperando desde antes del verano, les he llamado dos veces, si a mitad de mes no se nada les volvere a llamar. Yo soy de Barcelona y mi concesionario: Audi BCN Sud. Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Buenas, yo tengo un problema con el alternador nuevo. Cuando arranco el coche en frío se genera el típico ruido de rodamiento que chirría un poco. Una vez que el coche está caliente el ruido desaparece. Tengo cita para el próximo martes, a ver qué me dicen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.