A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 (editado) Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta. Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo. No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto. En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis. Editado 20 de Junio del 2020 por A6culoguevo Responder
uni20 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Es la primera vez que lo veo. Yo diría que no es correcto. Igual son de coches diferentes. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Lo curioso es que las medidas de et y de pulgadas, son exactamente iguales.. A ver si alguien que tenga las mismas llantas me puede decir algo., Responder
uni20 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Es muy curioso. A ver si alguien con las mismas llantas lo puede corroborar. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Pues si, curioso cuanto menos... Yo le he quitado las llantas infinidad de veces pero no recuerdo que me pase algo similar... Claro que son llantas distintas.. Responder
HugoA5 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 En 20/6/2020 a las 17:45, A6culoguevo dijo: Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta. Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo. No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto. En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis. No se porque pero parece que una de las dos no son oem Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 0:23, Carlisu84 dijo: No se porque pero parece que una de las dos no son oem Tengo que comprobarlas..... Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 En 2/7/2020 a las 23:31, HugoA5 dijo: Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo Ok, gracias. No obstante, en cuanto tenga tiempo, comprobaré una de adelante y una de atrás. Responder
the_tronch Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Venia a corroborar lo que dice @A6culoguevo, dos son replicas. Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos. Tu primera foto es replica y la segunda son OEM Responder
the_tronch Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Me equivoque al mencionar al usuario, asi que el mensaje de arriba, ... como no puedo editarlo... Venia a corroborar lo que dice @Carlisu84, dos son replicas. Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos. Tu primera foto es replica y la segunda son OEM. Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 En 9/10/2020 a las 9:27, the_tronch dijo: Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos No sé a qué nervios te refieres.... Pero hace poco comprobé las llantas y es acojonante , tienen la misma referencia ambas son oem, marca Ronal, y exactamente las mismas medidas. Las primeras fotos son de la llanta trasera, y las segundas de la delantera Responder
the_tronch Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Pues entonces mi teoria al garete, pensaba que la forma de diferenciarlas, a parte de que lelven el grabado de AUDI y las referencias originales, era por ese detalle del buje. Quizas, hayan salido de diferente horneada.... Ya te digo, las mias son en 18" y son las 4 iguales. Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Gracias a todos por vuestra ayuda. He llegado a pensar que fuera algo que hizo Audi, por mejorar el agarre en curvas de la parte trasera, pero tampoco entiendo cómo, la verdad. Responder
WZW Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola, Resulta interesante el caso. Una idea mas, por descartar la única cosa mas que se me ocurre... ¿No llevarás pegado al eje un separador?¿O en la llanta? A veces se quedan pegados y parecen ser parte de la llanta o del eje. Un saludo. Responder
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