JuLiTO100 Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Hola. Tengo un Audi 100 C4 2.8V6 Gasolina Manuál de 174cv y del año 1991. El problema es que circulando normal el coche se apaga en marcha pero meto una marcha,suelto el embrague y con la inercia arranca otra vez y ya me puedo ir al fin del mundo que no falla más pero lo hace una vez,siempre,a los 10 minutos de empezar a utilizarlo. He cambiado batería,bujías,revisado cables y demás pero no sé dónde puede estar el fallo. Alguien sabe o puede orientarme? Gracias. Responder
ChemaV6 Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Revisa filtro y bomba de gasolina. Si has cambiado bujías y revisado cables, descarta también la bobina o prueba un líquido de limpiar inyectores. Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Revisa el conector del sensor hall va en la culata lado piltor suele tener el conector algo chungo Responder
Sergimotero Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 Como termino??? a mi se me cala al pisar embrsgue para reducir, cae de rpm hasta q se cala. Giro llave y arranca perfecto. Y asi todo el rato Responder
JSPASSAT Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero En 22/12/2023 a las 7:38, Sergimotero dijo: Como termino??? a mi se me cala al pisar embrsgue para reducir, cae de rpm hasta q se cala. Giro llave y arranca perfecto. Y asi todo el rato 2.2 o 2.3? Revisa la válvula estabilizadora de ralenti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.