alberfb88 Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2020 Buenas, Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción? También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 En 21/6/2020 a las 2:53, alberfb88 dijo: Buenas, Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción? También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. Habría que probar Responder
gonchito Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. Habría que probar Además si no recuerdo mal, creo que desde el menú oculto también se puede, da esa opcion!!!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Yo recuerdo en mi B6 con faros halogenos el interior del faro no era idéntico, tenían formas diferentes. No sé si en estos pasará lo mismo. Responder
alberfb88 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 (editado) On 6/24/2020 at 11:03 AM, Carlisu84 said: Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. Habría que probar On 6/24/2020 at 11:08 AM, gonchito said: Además si no recuerdo mal, creo que desde el menú oculto también se puede, da esa opcion!!!!! Yo he probado con carista y lo único que me deja hacer es bajar el halo de la luz para no deslumbrar a los que vienen de frente, que eso está muy bien para ir de viaje por europa pero para ITV no vale o al menos eso creo. En el Menu oculto no he encontrado nada, solo la opcion de las luces diurnas ON o OFF Editado 25 de Junio del 2020 por alberfb88 Responder
alberfb88 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 On 6/24/2020 at 1:55 PM, Serjio said: Yo recuerdo en mi B6 con faros halogenos el interior del faro no era idéntico, tenían formas diferentes. No sé si en estos pasará lo mismo. he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 hace 5 horas, alberfb88 dijo: he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise Busca en desguaces a ver si hay suerte Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Si se que hay una opción para cambiar las luces antiniebla traseras, diciéndole al módulo 46 que es de conducción derecha o izquierda, pero de las luces delanteras no se nada, no se donde pasarás la ITV pero si bajas las luces un poco no deben decir nada la cuestión es no deslumbrar al contrario, además verán que el coche lleva el volante en el lado contrario, una cosa que sean las luces de color diferente a los de aquí, como pasa con los americanos Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 En 25/6/2020 a las 15:36, alberfb88 dijo: he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise Si no te corren mucha prisa... Responder
alberfb88 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 On 6/28/2020 at 9:38 PM, alcoscar said: Si no te corren mucha prisa... Mucha prisa no corre pero bueno sigo buscando. Porque? Tienes algunos a la venta? Responder
alberfb88 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 On 6/28/2020 at 5:34 PM, ximo@6 said: Si se que hay una opción para cambiar las luces antiniebla traseras, diciéndole al módulo 46 que es de conducción derecha o izquierda, pero de las luces delanteras no se nada, no se donde pasarás la ITV pero si bajas las luces un poco no deben decir nada la cuestión es no deslumbrar al contrario, además verán que el coche lleva el volante en el lado contrario, una cosa que sean las luces de color diferente a los de aquí, como pasa con los americanos en teoria creo que no pasa ITV así. Aparte que al activar la opción para bajar las luces sale error en el cuadro que creo que tampoco pasaria ITV igual me equivoco Responder
alberfb88 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 On 6/25/2020 at 7:36 PM, Serjio said: Busca en desguaces a ver si hay suerte sigo buscando. Pero la verdad que hay muchisimos faros bi xenon, pero los adaptativos que yo necesito no encuentro nada Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 21/6/2020 a las 2:53, alberfb88 dijo: Buenas, Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción? También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo Trasteando en una información sobre los A6 bixenon se puede cambiar el az luminoso según conduzcas por la izquierda o por la derecha..... Dice testualmente existe una palanca en el modulode proyección para modificar si conduces por la izquierda o pos la derecha, los cristales de nuestro coches no llevan el rayado antiguo que si te obligaba a sustituirlos.. Sinceramente lo veo mas logico que con una palanca o regulación que valga para los dos tipos de conducción. Espero de que te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.