HARPO Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Buenas, Ayer se quedo el maletero bloquedado, no abre, ni con el mando ni con la llave. Comprobado fusible nº 38, está ok..Cómo puedo abrir el maletero? Asientos abatibles, he probado dar golpes desde dentro y pulsar la llave y nada. En el manual no encuentro nada de apertura de emergencia del maletero. He buscado en el foro y no encuentro nada especcifico sobre berlinas B6 con asientos abatibles. Si no lo abró poco puedo comprobar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Donde el piloto lado copiloto, hay una arandela roja, donde está el tornillo para quitar el piloto. Tiras y se debería abrir el maletero. Es un curioso método efectivo en los que tienen los asientos abatibles, pero está presente en los que tienen asientos no abatibles, que no sé cómo puedes abrirlo en ese caso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Esa anilla roja, en el mio, abre la tapa del depósito de gasolina ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Cada coche es un mundo jajjaa. El mío abre la cerradura del maletero, que está muy bien... Si no fuera por un detalle, solo se me ocurre útil si te quedas encerrado en el maletero, sea voluntariamente o no jajaja. Porque mis asientos no son abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HARPO Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 (editado) 6 hours ago, AzagraMac said: Donde el piloto lado copiloto, hay una arandela roja, donde está el tornillo para quitar el piloto. Tiras y se debería abrir el maletero. Es un curioso método efectivo en los que tienen los asientos abatibles, pero está presente en los que tienen asientos no abatibles, que no sé cómo puedes abrirlo en ese caso... Pues no te lo vas a creer, esta noche he llegado a casa y se abierto sin más....la trastada es que a estas horas no puedo mirar nada..lo cerraré con cariño mañana y rezaré algo menos gracias a tú respuesta....Gracias Editado 21 de Junio del 2020 por HARPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HARPO Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 2 hours ago, seresmi said: Esa anilla roja, en el mio, abre la tapa del depósito de gasolina ... Saludos. Según el manual es para eso, apertura de emergencia del deposito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.