arete76 Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2020 Hola a tod@s soy Miguel Ángel, propietario de un A4 35 TFSI mild hybrid desde agosto del año pasado. He decidido ingresar en el foro debido a la carta de aviso de la campaña 27h2 por el tema del alternador. Espero poder aprender mucho aquí y que LA PERLA NEGRA me dure muuuuuchos años. Saludos, MIGUEL ANGEL Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club arete76. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones mientras lo tengas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
SMAT_ Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Tengo el mismo modelo que tú y he recibido la misma carta. Esta mañana he llamado al taller pero me han dicho que aún no tienen la pieza no saben lo que tardará. Dicen que con estas cosas no suelen tardar pero que no se atreve a dar una fecha. La verdad es que justo ahora que podemos mover el coche llega esto y asusta bastante. Alguien tiene algo más de información al respecto? Responder
arete76 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 16:57, SMAT_ dijo: Tengo el mismo modelo que tú y he recibido la misma carta. Esta mañana he llamado al taller pero me han dicho que aún no tienen la pieza no saben lo que tardará. Dicen que con estas cosas no suelen tardar pero que no se atreve a dar una fecha. La verdad es que justo ahora que podemos mover el coche llega esto y asusta bastante. Alguien tiene algo más de información al respecto? El lunes por la mañana pase por Audi y me han dado cita para el 6 de julio para cambiarle el alternador entero, eso me dicen. Ya te contaré. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.