EL PASTORCILLO Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 He estrenado mi A4 2.0 TDI y tengo una duda ¿a vosotros cuando el motor esta en relenti y le dais un golpe de gas se os mueve todo el cohe? decidme algo please!! Responder
dobermann Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 hombre si el golpe de gas es debido a la onda expansiva pues es normal ke se te mueva el coche(y hasta ke se te desintegre) bromas aparte hombre no tiene por que ser normal ,en frio siempre lo hara mas pero de ahi a ke se te mueva todo el coche,pues no se.Un saludo Responder
EL PASTORCILLO Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 No es un movimiento brusco se mueve un poco el coche tampoco es que vaya de lado a lado pero se mueve.... Responder
eduard23 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 A mi tambien me pasa yo tambien creia que era mi coche pero empiezo a pensar que son los 2.0 TDI que lo hacen. Saludos Responder
TurboK04 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Solo tiene una explicacion OTTO DIESEL Responder
isaez Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 son todos los diesel y sobre todo los v6 y mas si pisas el embrague Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 mucha gente se esta quejando de vibraciones y movimientos fuertes en los motores 2.0tdi.hasta en una revista lo apuntaban(en una comparativa con el 1.9tdi 130cv)y de este ultimo no decian nada y tambien es otto Responder
SID Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A mi también me pasa y es el 2.5 TDI de 163 cv, a veces si estoy en un semáforo y vibra tengo la sensación de que me hubiesen dado un golpe, se mueve todo el coche. ¿es grave? Responder
nozz Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) El mio al acelerarlo en punto muerto parece una barcaza en una tormenta. Un saludo. Editado 20 de Mayo del 2005 por nozz Responder
jolaca Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 son todos los diesel y sobre todo los v6 y mas si pisas el embrague Pues la verdad que el mio no lo hace. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Señores acabo de venir del concesionario y es totalmente normal os explico el motor del A4 esta montado totalmente distinto al del A3 he arrancado 3 audi A4 que habia en el concesionario y todos lo hacen y es porque el motor del A4 esta montado longitudinalmente y el del A3 tranversal y por eso cuando das un golpe de gas el motor se mueve de izquierda a derecha y en el A3 de adelante hacia atras y si os fijais el A4 lleva las correas delante y el A3 a la izquierda del motor si lo miras de frente osea conclusion es TOTALMENTE NORMAL!!!!!!!!! Responder
jolaca Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Venga, ahora a disfrutarlo que es un COCHAZO!!! Responder
tremox Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 el mio no lo hace Responder
Monty Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ya te acostumbraras y luego no lo notaras tanto Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 efectivamente amigo este motor acelerando en vacio parece una zodiac en un mar con olas...es normal. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.