Adriancm1997 Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Buenas soy nuevo en esto y no se si esta puesto en el sitio adecuado. Tengo un audi a5 del 2008 y estoy interesado en hacerle el facelift al modelo del 2012 pero con el kit rs, me han dicho que se necesita capó, paragolpes y faros, los faros nose como hay que comprarlos y si cualquier faro me serviría en mi modelo, que lleva bi xenón, nose si con el faro nuevo viene cableado y demás o hay que comprar algo a parte, gracias y espero vuestras respuestas, un saludo. Responder
Paco8418 Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 hace 9 horas, Adriancm1997 dijo: Buenas soy nuevo en esto y no se si esta puesto en el sitio adecuado. Tengo un audi a5 del 2008 y estoy interesado en hacerle el facelift al modelo del 2012 pero con el kit rs, me han dicho que se necesita capó, paragolpes y faros, los faros nose como hay que comprarlos y si cualquier faro me serviría en mi modelo, que lleva bi xenón, nose si con el faro nuevo viene cableado y demás o hay que comprar algo a parte, gracias y espero vuestras respuestas, un saludo. Y la movida de todo eso... No te merece la pena vender el coche y con la pasta que te va a costar hacer todo eso comprar un A5 del 2012? Responder
Adriancm1997 Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Unos 3000-3200 pintado me sale todo eso, es una pasta si.. Pero nose no me interesa venderlo. Estoy contento con él y no me ha dado problemas de momento, solo quería renovarlo un poco Responder
Cvalencia Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola, al final conseguiste hacerle la transformación a facelift a tu coche?, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.