Mr.Otero Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola a todos, ya me he currao un PC que tenia viejecillo y lo he puesto en mi cochera para escanear el coche. Hoy era la primera vez que tocaba el vag-com y gracias a los manuales de la pagina he conseguido activar el cierre confort (chupao) y tambien he conseguido activar el testigo de los cinturones de seguridad, pero mi pregunta es la siguiente... Al encender el coche me aparece el testigo, pero se apaga automaticamente pasados unos 3 ó 4 segundos, aun no teniendo el cinturon abrochado, ¿este testigo no es para avisarte que no tienes puesto el cinto?¿que pasa que mi coche no tiene sensor de cinturon de seguridad? ¿lo habré activado mal? <_< Saludos! Responder
sybaris Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Mira si del anclaje del cinturon sale un cable. Si tiene el cable es que tiene testigo, si no, no lo tienes <_< Responder
Mr.Otero Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Mira si del anclaje del cinturon sale un cable. Si tiene el cable es que tiene testigo, si no, no lo tienes jod** pos va a ser que no me caguen diezzzzzz weno a ver si me podeis decir que mas chorradillas puedo activar! Saludos Responder
sybaris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Mira si del anclaje del cinturon sale un cable. Si tiene el cable es que tiene testigo, si no, no lo tienes jod** pos va a ser que no me caguen diezzzzzz weno a ver si me podeis decir que mas chorradillas puedo activar! Saludos Bueno, de todas formas no me hagas mucho caso que quizás el cable vaya olculto por otro sitio a ver si alguien aporta luz al tema Responder
goolfo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 el testigo te funciona correctamente su funcion es recordar al arrancar qe no lo llevas puesto en mi mercedes clase e funciona igual al dar el contacto si no lo llevas puesto se enciende el testigo y a los pocos segundos(3 o 4) se apaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.