Javierito Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Está claro que a todos nos gusta nuestro coche, pero algunos no volverían ni locos a comprar otro igual, ni de la misma marca por motivos importantes. En este caso, quiero referirme a chorradas y detalles que podrían haberlos mejorado y que nos harían la vida más fácil, comienzo la lista negra: 1.- El dichoso negro piano, que atrae el polvo. Todo el día ando con la gamuza, pero el polvo nunca desaparece. 2.- Los pitidos al arrancar el coche de todo tipo, que si el airbag, que si el detector de señales no va y luego si (eso por activarlo por obdeleven en lugar de pagar) 3.- Arrancar y siempre aparece el cockpit con el dibujito del coche en lugar del navegador, como lo dejé al quitar el contacto 4.- El lio para llamar por teléfono entre el MMI y el carplay. Nunca sabes como has de llamar 5.- La dirección privada (casa) que cada vez que me conecto con o sin cable al MMI siempre desaparecen o aparecen al rato 6.- La calidad de algunos plásticos 7.- La tela de los asientos, dudosa calidad 8.- .... Ya lo dejó aquí. pero seguro que algunos tenéis más malos detalles guardados, este es el momento de sacarlos. Responder
juandp Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 El ruido a tractor del coche. No porque esté mal aislado, sino porque el motor 2.0tdi del grupo vw hace un ruido desmedido... Responder
Javierito Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Yo tenía el mismo en TIGUAN 2.0 140cv y el mismo en un VW Sportsvan 150 cv y este el que mejor suena mejor, así que imagina. Responder
QMorog Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Mi añorado VW Passat 2.0 TDI DPF 140cv de hace 14 años sonaba infinitamente mejor Responder
QMorog Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 8.- El ruido aerodinamico de las puertas delanteras que parece que llevas la ventanilla bajada un centimetro 9.-El lagg del cambio Stronic demencial Responder
manoliro Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 10. El equipo de audio digno de un audi 100 de los años 80 Responder
Rafa7 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 11 horas, QMorog dijo: 8.- El ruido aerodinamico de las puertas delanteras que parece que llevas la ventanilla bajada un centimetro 9.-El lagg del cambio Stronic demencial Eso se puede mitigar un poco con la aceleración directa con obdeleven, no se si para nuestro modelo se puede ya..... Responder
QMorog Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Si si yo lo tengo activado y la mejora es notable,ha pasado de desesperante a triste Responder
Rafa7 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 47 minutos, QMorog dijo: Si si yo lo tengo activado y la mejora es notable,ha pasado de desesperante a triste Como eran los pasos? con obdeleven? y codigo seguridad? Responder
Rafa7 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 14 minutos, Rafa7 dijo: Como eran los pasos? con obdeleven? y codigo seguridad? Ya lo he visto en el apartado activaciones obdeleven.... Responder
Javierito Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Es cierto, lo triste que es subir las rampas de los garajes. Responder
QMorog Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 1 hora, Javierito dijo: Es cierto, lo triste que es subir las rampas de los garajes. Javi entiendo que en el garaje lo pones en modo manual con palanca a la derecha y haces rampa en 1ª porque en auto lo hace todo en 2ª y te puedes morir,yo que venia de un manual me costo un tiempo aprenderlo Responder
Santuarium Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Aún no tengo el mío y me estáis asustando con esto Responder
kakalavaka Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Yo la rampa del garaje o pongo el modo S del sTronic o no la sube. . Responder
bizcochon Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 buenas desde Madrid, me estaba planteando la compra de un Q3 sportback y viendo estos comentarios ya me haceis dudar, son fallos de un coche no premium como se supone que es, ¿que hago? gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.