parronix Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hace unos 4 meses compré el AUDI en BARNAVAWEN, y hace aprox. 2 meses y medio que pedí en recambios un ISOFIX y las cortinillas de las ventanas traseras, pues bien; a los 2 días llegó el ISOFIX, pero no las cortinillas, tras llamar varias veces finalmente llegaron las cortinillas. Pero cuando fuí a buscar las cortinillas, le habían vendido el ISOFIX a otro cliente. Pues bien, le digo al dependiente que no se preocupe, me espero a que llegue el ISOFIX y que me lo instalen todo. Después de haber esperado 2 mese vuelvo para que me lo instalen todo, y para mi sorpresa, le habían vendido las cortinillas a otro cliente, y me dicen que me tendré que esperar otra vez. Considero que son unos incopetentes, el servicio post-venta es pésimo. Espero que me hagan un buen dct., porque si no, no pienso volver por ese concesionario. Ya llevo esperando casi 3 meses por unas cortinillas. Es demencial.
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 jod**,ya lo unico que te falta es que los tios a los que les vendieron tus cosas te fueran encima a vacilar :drool: jejre.mandalos a paseo que lo que sobran son conces,mientras haya dinero...un saludo
calambre Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 por dios! no vuelvas!!! no me jodas tio, será ke no hay conces
APG Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Ja, ja, ja otro que ha picado en Barnawagen, Lo siento parromix, uno más a llevar la cruz ! Saludos.
DavidRS Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Son unos IMPRESENTABLES, a mí me tuvieron 1 año un Golf GTI MkIII parado más 3 cajas de cambios, uffff ni loco meto ahí un coche, bueno sí, al de mi peor enemigo Saludos
Bugs Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Ni se te ocurra volver, mándalos al carajo. Se merecen que ahora les digas que se metan las cortinillas por donde puedan y te quedes tan agusto. Las pides en otro conce y listo. Vas a esperar igual (o menos) y por lo menos no te torean mas. Parronix, el cliente eres tu y su vocación es dar servicio al cliente. Si los clientes descontentos se van al final se acabarán dando cuenta de lo malos que son y se quedarán sin negocio (ellos verán). El problema es que somos demasiado pacientes y de eso se aprovechan. Si no de que iba a subsitir un conce como BarnaWagen (caro de c***, malos comerciales, servicio postventa de pena.....). Lo dicho, yo de ti los mandaba al carajo, y les soltaba lo incompetentes que son, aunque solo sea para quedarte agusto. S2
parronix Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Por fin!!! Ya tengo el isofix y las cortinillas traseras instaladas.... :clap1: No creo que vuelva Barnavawen!!!, pero lo cierto es que de nuevo gracias a su incompetencia he tenido suerte. Después de disculparse e instalarme los recambios, me dirijo a caja y pregunto si han tenido el detalle de aplicarme un buen descuento por todas las molestias, pues bien la señorita de caja me comunica que NO!! Me cabreo!!! y le explico la aventura de las cortinillas y el isofix. Ni se sorprende, parece ya acostumbrada a estos follones), me aplica directamente un 10% de dcto. y me comenta que si quiero puedo hablar con el jefe de taller. Tras observar mi factura y comprobar que sólo me han cobrado una cortinilla y no las dos, (ahorra de casi 150.-€) le contesto que mejor lo deje, que tengo prisa. Una vez más han demostrado ser unos incompetentes, pero esta vez a favor del cliente.
EL PIRU Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 todavia te avisaran diciendote, que por error te han cobrado solo una y que pases a pagar la otra.Si es que..........
parronix Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 En Barcelona que concesionario recomendáis??? B)
Publicaciones recomendadas