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Hace unos 4 meses compré el AUDI en BARNAVAWEN, y hace aprox. 2 meses y medio que pedí en recambios un ISOFIX y las cortinillas de las ventanas traseras, pues bien; a los 2 días llegó el ISOFIX, pero no las cortinillas, tras llamar varias veces finalmente llegaron las cortinillas. Pero cuando fuí a buscar las cortinillas, le habían vendido el ISOFIX a otro cliente. Pues bien, le digo al dependiente que no se preocupe, me espero a que llegue el ISOFIX y que me lo instalen todo. Después de haber esperado 2 mese vuelvo para que me lo instalen todo, y para mi sorpresa, le habían vendido las cortinillas a otro cliente, y me dicen que me tendré que esperar otra vez.

 

Considero que son unos incopetentes, el servicio post-venta es pésimo. Espero que me hagan un buen dct., porque si no, no pienso volver por ese concesionario.

 

Ya llevo esperando casi 3 meses por unas cortinillas. Es demencial. ;)


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Ni se te ocurra volver, mándalos al carajo. Se merecen que ahora les digas que se metan las cortinillas por donde puedan y te quedes tan agusto. Las pides en otro conce y listo. Vas a esperar igual (o menos) y por lo menos no te torean mas. Parronix, el cliente eres tu y su vocación es dar servicio al cliente. Si los clientes descontentos se van al final se acabarán dando cuenta de lo malos que son y se quedarán sin negocio (ellos verán). El problema es que somos demasiado pacientes y de eso se aprovechan. Si no de que iba a subsitir un conce como BarnaWagen (caro de c***, malos comerciales, servicio postventa de pena.....).

 

Lo dicho, yo de ti los mandaba al carajo, y les soltaba lo incompetentes que son, aunque solo sea para quedarte agusto.

 

S2

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Por fin!!! Ya tengo el isofix y las cortinillas traseras instaladas.... :clap1:

 

No creo que vuelva Barnavawen!!!, pero lo cierto es que de nuevo gracias a su incompetencia he tenido suerte.

 

Después de disculparse e instalarme los recambios, me dirijo a caja y pregunto si han tenido el detalle de aplicarme un buen descuento por todas las molestias, pues bien la señorita de caja me comunica que NO!! Me cabreo!!! y le explico la aventura de las cortinillas y el isofix. Ni se sorprende, parece ya acostumbrada a estos follones), me aplica directamente un 10% de dcto. y me comenta que si quiero puedo hablar con el jefe de taller. Tras observar mi factura y comprobar que sólo me han cobrado una cortinilla y no las dos, (ahorra de casi 150.-€) le contesto que mejor lo deje, que tengo prisa.

 

Una vez más han demostrado ser unos incompetentes, pero esta vez a favor del cliente. :D

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