Juan fran Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Hola buenos días , me presento soy Juan fran y quería ver si me podéis resolver una duda. Tengo un audi q5 del Del 2009 con el volante de 4 brazos y e comprado un volante de un s line de 3 brazos y quería saver el airbag que le pertenece ya que el mío la ficha es amarilla y verde y el volante que e comprado estofa amarilla y no me vale. Gracias Responder
NacheteQ5 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 En 23/6/2020 a las 12:27, Juan fran dijo: Hola buenos días , me presento soy Juan fran y quería ver si me podéis resolver una duda. Tengo un audi q5 del Del 2009 con el volante de 4 brazos y e comprado un volante de un s line de 3 brazos y quería saver el airbag que le pertenece ya que el mío la ficha es amarilla y verde y el volante que e comprado estofa amarilla y no me vale. Gracias Solo has comprado el volante sin airbag? O has comprado volante y airbag y te faltan los cables? Yo cambié el de mi Q5 por uno del R8 y el problema lo tuve con los cables. Pero cortando y soldando se solucionan los problemas Responder
Juan fran Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Lo compré todo volante y airbag ,el conector del collarín de mi coche es amarillo y verde y el airbag del volante que e comprado es amarilla la ficha.Y antes de cortar prefiero esperar un poco y encontrar a ver si ay un airbag de 3 brazos con la ficha amarilla y verde. Responder
Asturias Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 En 24/6/2020 a las 22:40, NacheteQ5 dijo: Solo has comprado el volante sin airbag? O has comprado volante y airbag y te faltan los cables? Yo cambié el de mi Q5 por uno del R8 y el problema lo tuve con los cables. Pero cortando y soldando se solucionan los problemas Ayyyy mi maaaa pero como haceis eso??? Asi no se solucionan los problemas NO Sabeis que si teneis un acc y por el motivo que sea esa airbag no funciona o mal funciona provocando otras lesiones (porque no veias "la torta" que da al salir) vuestra compañia aseguradora se puede lavar las manos y no indemnizar nada ni hacerse cargo de nada. Consecuencia del acc ?? Ojito con el andar corta y pega en los sistemas de seg del coche. Que no es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.