Paco83 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Hola buenas tardes, mi problema es que al ir circulando y al llegar a la temperatura de 80,90° se me enciende el indicador de los calentadores, yo ya e cambiado los calentadores y también e cambiado el interruptor de freno y esto sigue igual, mi coche es un Audi A4 B5 2.5TDI, por favor a ver si alguien me ayuda a solucionarlo y muchas gracias por adelantado Responder
Athabasco Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Mira que no te falle alguna luz de freno trasero que algo me suena que tambien podia venir de ahi. S2 Responder
zeimon Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Lo mejor es pasar el vagcom a ver qué error da. Pueden ser muchas cosas, el interruptor del pedal de embrague también Responder
Paco83 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Ya lo e metido en el vagón y me daba varios fallos, pedal de freno, térmico tacto de temperatura todo nuevo y todo sigue igual Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Y después de cambiar el sensor del pedal de freno ... le has vuelto a pasar el vag-com ??? Saludos. Responder
Paco83 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 3 horas, seresmi dijo: Y después de cambiar el sensor del pedal de freno ... le has vuelto a pasar el vag-com ??? Saludos. Si y se a quitado los errores y al cabo de un rato por la autovía al llegar a 90° se han vuelto a encender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.