AzagraMac Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Buenas, estoy restaurando piezas del coche, y tengo esta del escape. Mirar que estado tiene... No sé cómo quitarle eso blanco, es como cal, pero le dado antical y con cepillo y nada. Un saludo Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) eso vas a tener que darle con pistola de chorro de arena; un cepillo metálico no te elimina los restos de aristas internas Editado 23 de Junio del 2020 por Tineo Responder
AzagraMac Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Algo así me temía... No tengo opción de chorreado y por lo que van a cobrar, la pilló nueva. Pregunta a los que tenéis el A4, con doble salida de escape. Son idénticos los soportes de cada lado? Responder
nottoput Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Eso es de la sal y por mucho chorro de arena está corroído tendrías que reparar y para lo que cuesta. igualmente esa pieza la puedes limpiar te durará chorrocientos kilómetros no creo que sea necesario invertir en algo que no notaras. siempre o cuando la pieza no esté rajada o quebrada. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Como dice el compi eso es óxido de aluminio por la sal, lo mejor es pillar uno nuevo o quitarlo de otro coche en desguace que esté bien claro Responder
AzagraMac Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Que bien... Muchas gracias chicos Responder
jumarsy Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Saludos... Mi opinion es que si le haa pasado un cepillo con un taladro o algo parecido...le des ahora una imprimacion y lo pintes...te quedara como nueva Responder
AzagraMac Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 No es mala idea, a ver si me pillo esta semana un cepillo de puas metalico y le doy bien... sabeis si el soporte del lado derecho (copiloto) es igual al del lado izquierdo? Responder
ToTa Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Eso lo das con un cepillo metalico de los que se acoplan al taladro y te lo quita bastante bien, luego un par de manos de pintura y si quieres para proteger, otras tandas de barniz y listo Responder
AzagraMac Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Gracias por el consejo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.