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Hola el otro día le quité la tapa de balancines a mi 1.9tdi para cambiar la junta que ya me perdía y resulta que vi que el manguito ventilacion del carter estaba rajado bueno el tema es que cuando he ido a comprarlo el que me venden tiene dos tornillos y mi coche no lleva esos tornillos sino va anclado mediante un clip y el de los recambios dice que no hay otro y en internet  no veo otro la verdad y nose si esque en su día el antiguo dueño le hizo algún apaño o si tendré que ir a la casa oficial a ver si existe ese manguito lo malo que el de recambios sale por 15 euros y en la casa oficial si lo hubiera pues saldrá por un pico pongo foto del manguito que me sale para mi motor el cual no lleva por la parte de los tornillos y otra de más o menos como debería de ser lo digo por si alguno lo ha cambiado y es como el mío o si a lo más malo que le hicieran un apaño difícil de arreglar ya que se ve bien aunque lleno de aceite un saludo compañeros

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Qué motor es el tuyo?

 

En el AFN es el que va con tornillos, roscan en el bloque, lo he cambiado recientemente.

 

Si es ese hay que tener cuidado al apretarlos dado que el manguito actual es de plástico, donde pasan los tornillos lleva unos casquillos para que al apretar no no se rompa el plástico.

 

 

 

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  • 2 meses más tarde...
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Hola después de poder arreglarlo se ha vuelto a partir esta ya pasado ya toca ir a la audi a pedirlo y a ver cuanto me piden por el el mío es así 

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  • 4 meses más tarde...
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Hola amigo yo soy del club audi porque tengo un a3 8v pero tambien tengo un toledo tdi con motor 1z del 96 al igual que el motor afn, al cual le tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines y el tubo que se te ha roto a ti del respiradero de los gases de aceite de la tapa de balancines al carter.

 

Los de recambio no llevan el clip como el original me estube fijando en todos los que se venden. Lo he comprado en autodoc por 11 euros, al ser plastico duro supongo que hay que tener cuidado no cruja y se parte como el mio de origen despues de 24 años.

 

Como estos motores ya no se hacen en la actualidad, tienen una fiabilidad acojonante espero y deseo que mi a3 8v me salga como el toledo mk1...

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