er_myster Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Hola, estoy mirando un S4 para comprar y he encontrado este que me puede cuadrar. Alguno lo conoce? https://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2005-en-alicante-44937193-covo.aspx Un saludo Responder
Gonpascu Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Que va, suerte si te decides por el. Ya nos contaras Responder
er_myster Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Ayer fuimos a verlo y no nos gustó. El motor lleno de aceite, el depósito de aceite con “chapapote”, sin revisiones de la caja, solo tenía algunas facturas de talleres a mano... Lo único bueno es que el precio era bastante negociable, pero no me la quería jugar aunque le invirtiera dinero en dejarlo bien. Sin prisa saldrá algo. Saludos Responder
Rasel Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Buenas, yo quise comentar que el anuncio habia frases que no me gustaban, me hacian pensar que ocultaban cosas en mal estado pero no quise desilusionar pero se que a lo mejor deberia haber posteado avisando pero no sabia como hacerlo Seguro que sale algo mejor! Suerte!! Responder
er_myster Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 En 27/6/2020 a las 13:06, Rasel dijo: Buenas, yo quise comentar que el anuncio habia frases que no me gustaban, me hacian pensar que ocultaban cosas en mal estado pero no quise desilusionar pero se que a lo mejor deberia haber posteado avisando pero no sabia como hacerlo Seguro que sale algo mejor! Suerte!! La verdad es que el anuncio no está muy bien redactado, pero lo entiendo porque el dueño es un hombre de unos 70 años inglés y casi no hablaba español. El coche puede ser una opción interesante para alguien que sepa de mecánica y dejárselo perfecto. Tiene otro anuncio en 9.900€ pero estaba dispuesto a escuchar ofertas a la baja. Yo creo que en 8.000 lo soltaba. Un saludo. Responder
uni20 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Hola. ¿El anuncio de 9900 es del mismo coche o es otro coche? Responder
er_myster Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 El anuncio es del mismo coche. Lo vi por facebook a 9.900€. Responder
uni20 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Ok. Michas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.