Sergio__ Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Alguien sabe que tipo de bombilla lleva tanto de corto alcance como de largo alcance los faros principales de LED?? Por tener de repuesto si en un momento dado se funde alguna. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadillo95 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Hola buenas tardes compañero, los faros de tecnologia led no funcionan con bombillas, estos están compuestos por módulos que integran diferentes chips, llamados diodos, que son los que se encargan de emitir el haz de luz. En este tipo de faros led, no hay recambios de bombillas como los faros de xenón. Si algún día se te fuden varios diodos led, te tocará cambiar el faro led completo. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 (editado) Yo me refiero a estos faros en concreto. No sé si tú te referias a los Led matrix. Oyo pensaba que llevaba algún tipo de bombilla estos de las fotos que se llaman full Led. Editado 24 de Junio del 2020 por Sergio__ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.