Juanky918 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Buenos días. El otro día un compañero del foro me facilitó un enlace para comprar un vag-com en Aliexpress. Está descatalogado y ya no lo venden. ¿Alguien me puede pasar un enlace para comprar uno con las tres Bs?. Si es posible que valga para todo el grupo Audi-VW. Tenemos en casa un A7, A4 B6 cabrio, A3, y EOS. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Intenta buscar en aliexpress vagcom 19.4 castellano o spanish No se si la versión 20 quizás ya este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 He visto este anuncio. No se que pensáis sobre versión y coste. Agradezco de antemano vuestros comentarios. https://es.wallapop.com/item/vagcom-20-4-1-abril-2020-496126293 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Pues que lo vende al doble de lo que cuesta. Tienes el mismo en aliexpress por la mitad de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Yo compré en mundodiagnosis, que es patrocinador del foro, y muy contento con el cable. Cuesta mas que en Aliexpress, pero me quito de problemas. Se que a muchos les va bien con el de Aliexpress, pero hay mucha gente que se queja de que no le deja acceder a algunos modulos o que se desprograma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Pues que lo vende al doble de lo que cuesta. Tienes el mismo en aliexpress por la mitad de precio Odio ese portal y la inmensa mayoría de los chinos. Y más después de “su” Covid Prefiero comprar aquí y que se beneficie una empresa española, que falta nos hace. De cualquier forma agradezco tu comentario y ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 hace 3 horas, Harigami dijo: Yo compré en mundodiagnosis, que es patrocinador del foro, y muy contento con el cable. Cuesta mas que en Aliexpress, pero me quito de problemas. Se que a muchos les va bien con el de Aliexpress, pero hay mucha gente que se queja de que no le deja acceder a algunos modulos o que se desprograma. Pues miraré a ver qué encuentro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoFR Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 En 28/6/2020 a las 16:21, Juanky918 dijo: Odio ese portal y la inmensa mayoría de los chinos. Y más después de “su” Covid Prefiero comprar aquí y que se beneficie una empresa española, que falta nos hace. De cualquier forma agradezco tu comentario y ayuda. ¿Pero sabes si ese cable no es simplemente el que no compras tú en China, al doble de precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.