cosguard01 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Hola compis soy uno de tantos afectados que a partir de 100 km h suena un ruido a aire viento como si estuviera la ventana bajada. De la puerta del conductor. en mi caso he cambiado la pieza que va debajo del retrovisor, con esta pieza cambiada ha desaparecido cualquier ruido, incluso a velocidades de 150 km h. la ultima version es esta os dejo la referencia. es la pieza soporte que une puerta con retrovisor, Audi deberia de aceptar este error y cambiar. 8V2857409J Hay varios post abiertos y muchos compis con el problema, a ver si algun admin puede fijar esto, o la ref y el problema de la pieza en si, que crea estos molestos ruidos. Responder
cosguard01 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 (editado) 8V1867129 Editado 24 de Junio del 2020 por cosguard01 Responder
cosguard01 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 https://audiparts.audiwilmingtonde.com/oem-parts/audi-seal-8v1867129?c=Zz1ib2R5JnM9b3V0c2lkZS1taXJyb3JzJmw9MTImbj1Bc3NlbWJsaWVzIFBhZ2UmYT1hdWRpJm89czMmeT0yMDE2JnQ9cHJlc3RpZ2UmZT0yLTBsLWw0LWdhcw%3D%3D Responder
Javito Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Gracias por la información! Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 3 horas, cosguard01 dijo: Hola compis soy uno de tantos afectados que a partir de 100 km h suena un ruido a aire viento como si estuviera la ventana bajada. De la puerta del conductor. en mi caso he cambiado la pieza que va debajo del retrovisor, con esta pieza cambiada ha desaparecido cualquier ruido, incluso a velocidades de 150 km h. la ultima version es esta os dejo la referencia. es la pieza soporte que une puerta con retrovisor, Audi deberia de aceptar este error y cambiar. 8V2857409J Hay varios post abiertos y muchos compis con el problema, a ver si algun admin puede fijar esto, o la ref y el problema de la pieza en si, que crea estos molestos ruidos. muchísimas gracias por la información, lo pondré en conocimiento en mi SO. cuanto te ha costado la pieza? un saludo. Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Genial, muchas gracias Responder
luis9 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Muchas gracias por la información Responder
carloslutxo Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Ostras tío , estaba súper quemado con este ruido , gracias Responder
EmilianoPV Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Mil gracias, otro mas que andaba quemado con el dichoso ruido, si lo comento en el conce lo cambiaran en garantia? Responder
Martin23 Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Que bueno! Por fin!! Gracias compi! Eso si, me parece raro que si el ruido se reproducía en el borde superior de la ventana del conductor, venga de la parte de abajo del retro no? Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Estoy con el compañero,raro es que sea de ahí y que audi no le haya puesto remedio con una campaña, fácil rápido y barato. A nivel mundial estos de audi estarán hartos de escuchar quejas. Creo que es bastante más complicado que cambiar una pieza. Ojala jod** pero pienso que es fallo de diseño Responder
Martin23 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Hola chicos! Yo aun no he ido a audi sobre este tema, pero si que lo que he hecho a sido tapar con cinta el plástico que une el retro con la puerta, que se supone que es donde va la pieza que dices @cosguard01 y la verdad es que el ruido aerodinámico sigue... No se si es que me equivoco en algo o la pieza en si cambia mucho? Alguien podría añadir luz a este tema?? Gracias Compis! Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 13 horas, Martin23 dijo: Hola chicos! Yo aun no he ido a audi sobre este tema, pero si que lo que he hecho a sido tapar con cinta el plástico que une el retro con la puerta, que se supone que es donde va la pieza que dices @cosguard01 y la verdad es que el ruido aerodinámico sigue... No se si es que me equivoco en algo o la pieza en si cambia mucho? Alguien podría añadir luz a este tema?? Gracias Compis! yo tambien hice esa comprobación hace ya tiempo y seguía sonando.... Responder
Martin23 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 14 horas, WILL HUNTING dijo: yo tambien hice esa comprobación hace ya tiempo y seguía sonando.... Arghh pues nada! Gracias compi! Responder
EmilianoPV Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Entonces se soluciona o no el problema cambiando esa pieza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.