cases Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 jod**, estaís en racha!!. Primero el M3 evolution... ahora este.... El 850 no lleva el motor del M5 de 400 cv. Creo que el 850 tenia un motor v12 de 386cv El 840 un V8 de 326cv y el 830 un 6L de 230cv??? ni put* idea. Se ven poquitos, pero es que el MB SL era su competencia directa y... Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Se ven poquitos, pero es que el MB SL era su competencia directa y... ni punto de comparación con el SL de la época el BMW... por eso no me explico la falta de exito que se le aduce (me refiero que el Serie 8 se lo comia con papas en todos los sentidos). Responder
URBAN RACING Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Si la verdad, es k es precioso el coxe y eso q tiene pila tiempo, creo q empezo a comercializarse x el 90 o asi. De segunda mano yo los tengo visto x 10.000€ pero vamos vete tu a saber su estado(abrir el motor de ese coxe vale muxa pasta :clap1: , de media andan x los 14.000/18.000€. lo k no sabia es k tambien montaban un 3.0 eso de k el serie 8 se come al SL, nse es muy relativo se comera al SL 280/320 pero vamos al SL 500/600 nse k te diga........... salu2 Responder
jolaca Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A mi también me gustaba mucho en su época, pero tuve la ocasión de probarlo hará ya unos tres años y la verdad es que me decepcionó un poco...no recuerdo que motorización era la que probé (no sé tampoco si hay varias) pero el tirón no se apreciaba exagerado. No sé, me lo esperaba más bestial de lo que percibí. Pues son 300 caballitos... Como para no notarlos... Co*o y no hay una versión menos cañera??? De verdad que no me dio esa impresión. Responder
aduanero1 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Vaya pepino, todo un clásico... a ver si aprende audi de los coupes de bmw... A mi siempre me ha encantado el 850 a pesar de los multiples problemas electrónicos de los que sufrieron sus propietarios, no asi los de el 840. En cuanto a tu desafortunado comentario, te diré que Audi tal vez aprenda a fabricar coupes, cuando BMW lo haga con deportivos puros y duros Buen rollito Responder
tite Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Vaya pepino, todo un clásico... a ver si aprende audi de los coupes de bmw... A mi siempre me ha encantado el 850 a pesar de los multiples problemas electrónicos de los que sufrieron sus propietarios, no asi los de el 840. En cuanto a tu desafortunado comentario, te diré que Audi tal vez aprenda a fabricar coupes, cuando BMW lo haga con deportivos puros y duros Buen rollito Me refiero a que audi hace ya tiempo que no fabrica coupes medios...tiene abandonado un mercado que no cubre ni de lejos con tan solo el TT, y es una pena. En cambio BMW viene ofreciendo coupes de siempre, biplazas, de cuatro plazas, más y menos grandes. No se a que te refieres con los "deportivos de verdad", pero de verdad que no quiero entrar en polémicas BMW vs Audi. Responder
winstrol Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo soy audista a tope pero jod**........un M3 CSL me parece más "deportivo de verdad" que ningún audi de los que hay en este momento... El 850 CSI es una bomba, la put*da es ese motor tan jodido a la hora de cualquier avería, pero el V12 es un gustazo de conducir, yo probé uno y si no fuera por ese consumo.......... Responder
PabloR6 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Los primeros 850 I venian con 300 Caballos para despues de un tiempo subir a 310 cv. Los 840 I tenían 286 CV. montaban el mismo V8 que la serie 5 y 7. Los 850 CSI tenían 380 CV y un rasgo de diferenciación respecto del 850 i es que tenían cuatro salidas de escape traseras en vez de 2 como tenía el 850 y 840. Un coche precioso, a mi siempre me ha gustado. Un amigo de mis padres tiene uno del año 1996, azul (como el del M3 E36 típico) con cuero gris y cuidado a tope, de echo parece nuevo y no llega a 100.000 kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.