F650SS Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Buenas tardes, hace un par de semanas me empezó a sonar el tubo de escape y al final ha resultado que el ruido provenía del catalizador. Sabéis si tiene alguna solución aparte de cambiarlo? He visto en la web autodoc y parten de 200 euros y me imagino que cambiarlo sera relativamente sencillo y sino, lo llevo para que me lo cambien. Que marca me recomendáis?, no conozco ni una de las que salen en la web. (Bosal, BM Catalyst, Walker, Vegaz...) Muchas gracias por adelantado Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Como es el sonido que dices? Responder
F650SS Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Es un ruido metalico que seguro que es el catalizador porque me lo dijo el mecanico. Pero me dijo que el precio eran 550+IVA y me parece una barbaridad Responder
zackA3 Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento. Responder
F650SS Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 En 26/6/2020 a las 22:08, zackA3 dijo: Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento. Que quieres decir, que yo compro uno valido para mi coche y no viene homologado? Me quedo de piedra con el sacacuartos que son las ITV´s Gracias por tu respuesta Responder
zackA3 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero. Responder
F650SS Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 29/6/2020 a las 23:58, zackA3 dijo: Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero. Cita Al final compre uno de la industria auxiliar y me fui a pasar la ITV sin problemas. Responder
zackA3 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Me alegro mucho, yo le acabo de poner uno catalizado de 200 celdas, homologado en Euro4 para el S3 y me ha pasado la ITV con los gases bien. A ver si tenemos suerte y nos duran los catalizadores y no nos dicen nada en las ITV. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.