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Buenas tardes, hace un par de semanas me empezó a sonar el tubo de escape y al final ha resultado que el ruido provenía del catalizador.

 

Sabéis si tiene alguna solución aparte de cambiarlo? He visto en la web autodoc y parten de 200 euros y me imagino que cambiarlo sera relativamente sencillo y sino, lo llevo para que me lo cambien.

Que marca me recomendáis?, no conozco ni una de las que salen en la web. (Bosal, BM Catalyst, Walker, Vegaz...)

 

Muchas gracias por adelantado


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Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento.

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En 26/6/2020 a las 22:08, zackA3 dijo:

Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento.

Que quieres decir, que yo compro uno valido para mi coche y no viene homologado? Me quedo de piedra con el sacacuartos que son las ITV´s

 

Gracias por tu respuesta

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Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero.

 

  • 1 mes más tarde...
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En 29/6/2020 a las 23:58, zackA3 dijo:

Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero.

 

Cita

Al final compre uno de la industria auxiliar y me fui a pasar la ITV sin problemas. 

 

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Me alegro mucho, yo le acabo de poner uno catalizado de 200 celdas, homologado en Euro4 para el S3 y me ha pasado la ITV con los gases bien. A ver si tenemos suerte y nos duran los catalizadores y no nos dicen nada en las ITV. Un saludo.

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