Alexallroad Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Buenas estoy intentando cambiar la balona delantera izquierda.me encuentro que al querer separar la balona del amortiguador la parte inferior de viene prensada por 4 sitios(bultos hacia dentro).he leído otro enlace dónde alguien dice que en este modelo la parte delantera hay que cambiar el conjunto completo.yo he comprado solo la balona aerosus.se puede cambiar solo la balona?cómo puedo separarlo?es aluminio puedo cortar,cortó la parte inferior de la balona vieja? Cualquier ayuda sería super útil tengo que utilizar el coche mañana muchas gracias Responder
carminat Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 Que yo sepa, en el allroad c6 4f la suspensión delantera son pies completos de amortiguador y balona en conjunto. En cambio, detrás van separadas Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 En 24/6/2020 a las 16:55, Alexallroad dijo: Buenas estoy intentando cambiar la balona delantera izquierda.me encuentro que al querer separar la balona del amortiguador la parte inferior de viene prensada por 4 sitios(bultos hacia dentro).he leído otro enlace dónde alguien dice que en este modelo la parte delantera hay que cambiar el conjunto completo.yo he comprado solo la balona aerosus.se puede cambiar solo la balona?cómo puedo separarlo?es aluminio puedo cortar,cortó la parte inferior de la balona vieja? Cualquier ayuda sería super útil tengo que utilizar el coche mañana muchas gracias Alguna foto ayudaría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.