VictorA3180cv Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Hola buenas, siento poner este mensaje aqui, seria mas apropiado ponerle en software, pero como aqui entra mas gente y ultimamente escucho a mucha gente que quiere el etka, pues aqui lo teneis de descarga directa nada de Emule ni Edonkey http://www.internetcaffe.info/ETKA/etka6.rar P.D: Lo unico malo esque no se puede usar gestor de descarga y la velocidad maxima es de 90 kb/s OSCARR respondeme al email¡¡ Responder
boquete Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Descargandooooo Gracias, a ver si de esta vez lo consigo. Responder
DANIT Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Me lo he descargado, pero no se descomprime. Lo sigo intentando, pero ¿Y los cracks? Gracias Responder
dilars Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Muchas gracias Victor. Ya me lo he bajado y aunque no he intentado instalarlo, si he comprobado la integridad del fichero y está perfecto. El crack está dentro. Respecto a lo del gestor de descargas, tengo que corregir a Victor porque me lo he bajado con el getright sin ningún problema, aunque no me pasaba de 50 k/s. Saludos. Responder
boquete Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Bajar lo bajé, Pero estoy intentando ponerlo a andar y..... dentro de poco pondré un mensaje titulado SOS lo sigo intentando.... SALUDOS Responder
boquete Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Pues ya está descomprimido. He tenido que cambiar la resolucion de la pantalla para poder instalarlo. Ahora viene el problema, "No se detecta el hardlock CODE 304 " Supongo que será por los crack, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuales son , ni qué hacer con ellos. ¿Alguna ayudita por favor? Tengo muchísimo interés en poder funcionar con el ETKA. SALUDOS Responder
pájaro loco Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 AGGGGGGGHHHHHHHHH En mi casita de alquiler tengo unos 5 kB/s así que me tarda unas 20 tantas horas. Me lo podeis mandar por mp en zip bien bien comprimidito y con unas cervezas ? Os lo agradeceré. Nota: la cerveza que sea Cruzcampo, canela. Responder
goodson Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Porfa chicos, estaría bien continuar el debate en el foro Software. Hay mensajes detallados sobre la instalación. Y os pido un poco de discreción : una cosa es poner un enlace para bajarse el programa (un enlace no es ilegal), otra cosa es montar intercambios a la vista en el foro. No molaría que no cierren el foro por "distribución de software pirata" (ya se ha visto). Responder
VictorA3180cv Publicado 16 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 BOQUETE lee el MP que te explico lo que tienes que hacer. Responder
boquete Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Gracias Victor Y disculpas Goodson, tienes razón SALUDOS Responder
DANIT Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 BOQUETE o VICTORA3180cv, mirad de pasarme las indicaciones concretas, que tengo problemas con la dll. Me da error de fichero updxxx.log no encontrado. S2 Responder
DANIT Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Gracias a robertito, victorA3180cv y AGC por su ayuda. Esto sí es un foro de colaboración. S2 Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Este software va cañon. Gracias Tios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.