Estrozon Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Hola tengo un Audi A3 de diciembre de 2009 y tiene 125000 km es un 2000 TDI de 140 caballos. El caso es que pregunte para cambiar la correa de distribución ya que en otros coches la cambio o indican el cambio en esos kilómetros más o menos y en el taller me han dicho que este modelo se cambia a los 180.000 y en el libro pone lo mismo pero el caso es qué hablando con un amigo me ha dicho qué es recomendable cambiarla a esos kilómetros y si no has llegado a ellos en 5 años cambiar la también y el mío tiene 10 y aún no la he cambiado. Qué me decis, es verdad eso de los 5 años? En el taller no me han dicho nada. Gracias Responder
korny1976 Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 hace 1 hora, Estrozon dijo: Hola tengo un Audi A3 de diciembre de 2009 y tiene 125000 km es un 2000 TDI de 140 caballos. El caso es que pregunte para cambiar la correa de distribución ya que en otros coches la cambio o indican el cambio en esos kilómetros más o menos y en el taller me han dicho que este modelo se cambia a los 180.000 y en el libro pone lo mismo pero el caso es qué hablando con un amigo me ha dicho qué es recomendable cambiarla a esos kilómetros y si no has llegado a ellos en 5 años cambiar la también y el mío tiene 10 y aún no la he cambiado. Qué me decis, es verdad eso de los 5 años? En el taller no me han dicho nada. Gracias Si puede ser verdad yo la cambie a los 180000km y tenia 7 años pero la cambir por kilometros Responder
Hardsider Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Hola, mi coche es hermano del tuyo y en el plan de mantenimiento indica el cambio a los 180.000kms únicamente. No especifica nada de cambiar a esos kms o a los '' x '' años como pasa con los mantenimientos. Así que yo me voy a ceñir a lo que indica el plan de mantenimiento que para eso lo ponen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.