claulang Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Tengo un A4 B8 1.8T 2011 y note que el limpiaparabrisas cuando acciono el lavaparabrisas de pronto dejo de efectuar el barrido ulterior, normalmente efectuaba 2 barridos, transcurria un tiempo y luego hacia otro barrido como un repaso, lei el manual y dice que ese barrido ulterior se puede anular accionando la palanca del limpiaparabrisas dentro de los 10 segundos posteriores a ese barrido ulterior y luego cuando apagamos el encendido y volvemos a prenderlo ese barrido ulterior se vuelve a habilitar. Bueno, en mi A4 ese barrido desaparecio, de buenas a primeras dejo de efectuarlo y no lo volvio a hacer, me gustaria saber si alguien tiene idea de como se puede volver a habilitar el mismo. Desde ya les estoy muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan brindar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.