Bully Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Cada vez que veo un A3 más me siguen gustando. Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 22 minutos, Bully dijo: Cada vez que veo un A3 más me siguen gustando. A mi me pasa lo mismo! Responder
zackA3 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Yo la verdad que me pasa igual!!! Aunque no somos muy imparciales Y lo que cambia un A3 con unas 17 que queden a ras. Es increible. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 No sabía si poner o no unas carcasas de retrovisores por si cantaba mucho, pero de momento me convence. Responder
albaud22 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Eres un tuneroooo!!! Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Justo ahora, albaud22 dijo: Eres un tuneroooo!!! te voy a fundir con un asmatico automatico! Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Ni os imagináis cuantas mudanzas lleva ya este coche, no me imaginaba que fuera el coche más práctico de la casa Responder
zackA3 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Es increible lo que le puede entrar, yo he metido, televisiones, cuadros, camas, etc... parece que no pero entra de todo Responder
VIX Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 5 horas, zackA3 dijo: Es increible lo que le puede entrar, yo he metido, televisiones, cuadros, camas, etc... parece que no pero entra de todo Flipante! Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Este fin de semana nos juntamos 3 amigos con los 8L y la verdad es que lo que anda el S3 "preparado" es una auténtica pasada! os dejo una fotillo! Responder
zackA3 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Buena quedada, menuda envidea. Espero que lo hayais pasado de put* madre, para la proxima avisa Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 En 11/5/2022 a las 0:06, VIX dijo: Ni os imagináis cuantas mudanzas lleva ya este coche, no me imaginaba que fuera el coche más práctico de la casa Dímelo a mi que metía lunas delanteras, puertas, capots y portones al no esperar al reparto de los pedidos de los repuestos. Y eso que tenía una caja fuerte y un montaje que reducía la capacidad del maletero, tal cual un S3. Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Este fin de semana le he puesto un volante de A3 8P que cayó en mis manos y por suerte es perfectamente compatible. Es como el que tenía pero perforado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.