Yelmo89 Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Buenas amigos, me estoy volviendo loco para encontrar el manual de taller del motor AHF, a ver si alguien tiene el enlace de donde descargarlo, que tengo un problema de potencia y quiero mirarle los vacíos, que el problema viene de ahí, de la falta de éste. Un saludo compañeros Responder
zackA3 Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 No te puedo ayudar pero si alguien tiene por ahí el del motor AGU tambíen se lo agradezco. Responder
Burtony Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Hola compañeros,yo lo tengo,se llama estudio técnico y práctico Audi A-3 1.9 TDI y salen vuestras 2 motorizaciones,pesa 60 Mbs,si kereis me mandais un MP y os lo paso por we transfer,a mi me ha salvado éste manual de taller en infinitas ocasiones,creo que todos los de éste foro deberiamos tenerlo siempre a nuestro lado,lo dicho S2 Responder
zackA3 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 El mio es un 1.8T con lo cual no creo que me sirva pero espero que le sirva al compañero, y muchas gracias por compartir. Responder
albaud22 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola @Burtony, te invito a que, si te parece bien, lo compartas o me des permiso para publicarlo a la sección de Bibliografia 8L. Sin compromiso alguno. Un saludo! Responder
Burtony Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hola albaud22,es un placer compartir,para eso estamos,dime como lo puedo compartir o darte ese permiso Responder
albaud22 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 20:06, Burtony dijo: hola albaud22,es un placer compartir,para eso estamos,dime como lo puedo compartir o darte ese permiso Buenos días, Te mando un mp y me lo pasas por ahí. Luego lo colgaré con tu firma. Responder
miketyson Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 13 minutos, miketyson dijo: Buenas. Llevo tiempo detrás de este hilo para pillar el manual, pero desde el móvil no se por que no me deja responder a los mensajes. Me lo puede pasar alguien por favor? Tengo que enviar MP o algo al OP. Gracias y salu2! Me cito por que no me deja editar... Buenas. Llevo tiempo detrás de este hilo para pillar el manual, pero desde el móvil no se por que no me deja responder a los mensajes. Me lo puede pasar alguien por favor? Tengo que enviar MP o algo @albaud22 o @Burtony os menciono por si alguno lo tenéis por ahí Gracias y salu2! Responder
Jilguer88 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 (editado) Aquí todavía está disponible el link, entrar y descargar, si no tenéis Dropbox le dais a seguir el la web y arriba a la derecha pinchamos y descarga directa, no salen todos los códigos de motor pero el 90% de información sirve para todos los 8l Editado 18 de Diciembre del 2020 por Jilguer88 Responder
miketyson Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, Jilguer88 dijo: Aquí todavía está disponible el link, entrar y descargar, si no tenéis Dropbox le dais a seguir el la web y arriba a la derecha pinchamos y descarga directa, no salen todos los códigos de motor pero el 90% de información sirve para todos los 8l Perfecto, ya lo tengo, si sigue funcionando pero no sabía donde andaba. A ver si soy capaz de dar con la tubería que busco. Muchas gracias @Jilguer88 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.