Posaero Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Hola, voy a cambiar el compresor de mi Audi A4 b7 junto al filtro de deshidratación y la válvula de expansión, el caso es que me gustaría hacerle una limpieza del circuito pero no sé cuándo debe de hacerse. - Con el compresor roto instalado? - Sin compresor? - Con el compresor nuevo instalado y a la misma vez que se carga de gas? Gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Hazlo antes de desmontar nada y después de quitar el filtro y compresor otra vez. También te aconsejo que cambies el filtro que va en la propia tubería de alta. Responder
Posaero Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Gracias por contestar, tengo pensado llevarlo a un taller para que me hagan la limpieza, si se la hago 2 veces + el llenado me va a salir muy caro. ¿No crees? Responder
Posaero Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Vale, finalmente he ido a un taller especializado y me han explicado que la limpieza hay que hacerla con el compresor, el filtro deshidratador desconectados y el filtro de expansión quitados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.