PedroPablo Publicado 27 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 Hola: Soy nuevo en el foro, perdonad si no coloco el post en el lugar correcto, pero no encuentro otro sitio para ponerlo. Tengo algo de corrosión en la zona baja de la aleta delantera derecha, y quiero comprar una de un desguace y dejarla como nueva, ya que veo difícil reparación en la que tengo. ¿Alguien podría decirme cómo desmontarla? ¿Es necesario quitar el paragolpes? ¿Es muy complicado? Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
carlitos438 Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 En 27/6/2020 a las 18:50, PedroPablo dijo: Hola: Soy nuevo en el foro, perdonad si no coloco el post en el lugar correcto, pero no encuentro otro sitio para ponerlo. Tengo algo de corrosión en la zona baja de la aleta delantera derecha, y quiero comprar una de un desguace y dejarla como nueva, ya que veo difícil reparación en la que tengo. ¿Alguien podría decirme cómo desmontarla? ¿Es necesario quitar el paragolpes? ¿Es muy complicado? Muchas gracias de antemano. Saludos. Hola, Si tienes que desmontar el paragolpes pues llevas dos tornillos debajo del soporte del paragolpes, si no me equivoco lleva diez tornillos en total. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.