Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Pues a no ser que pagues la homologación no lo entiendo. Porque desde hace varios años que uno que fue montado no se puede volver a poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Eso fue lo que me dijeron, tampoco he pedido mas informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 16:30, A4B51.8T dijo: Eso fue lo que me dijeron, tampoco he pedido mas informacion. Desde hace unos años ya no se permite la instalacion de un gancho usado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 (editado) En 17/11/2020 a las 7:58, Carlisu84 dijo: Desde hace unos años ya no se permite la instalacion de un gancho usado Por que la itv se queda con toda la documentación, la homologacion es genérica. En la empresa que me vendió el gancho, le expuse la opción y como que no va la cosa me dijeron, tendríamos que comprobar que para ese coche es valido tambien... Yo de todos modos me hice unas copias de toda la papela, por si me cojo un B7 o B8 que en algunos he visto que es compatible xD. Editado 24 de Octubre del 2023 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 10 horas, A4B51.8T dijo: B8 que en algunos he visto que es compatible xD. no es compatible, cambia la forma monte en b6 b7 y b8. este ultimo no se parece al b6 b7. hace 11 horas, A4B51.8T dijo: de todos modos me hice unas copias de toda la papela pero creo recordar que el codigo de homologacion cada una es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Este es el modelo que tengo instalado, como subieron de precio, yo pague 125€ puesto en casa. https://www.autodoc.es/bosal-oris/14286739 En la lista de compatibilidades recoge al B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.