Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Buenos días,tengo un Audi a4 avant y no se si se puede ver la presión que tenemos en cada neumático, antes tenia un serie 3 y se veía pero aquí no se por donde hacerlo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Buenos días. ¿tienes sensores de presión en los neumáticos? Creo que es un extra del coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Creo que no, solo me avisa si hay perdidas de presion pero no me avisa de la carga de aire de cada rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Por lo que yo se esta el sistema que puedes ver la presión y la temperatura y luego tienes ese sistema que funciona con los sensores de, no se si ABS o ESP y detecta por el giro de la rueda si hay alguna perdida de aire. Tu llevas este segundo seguramente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 hace 16 minutos, Serjio dijo: Por lo que yo se esta el sistema que puedes ver la presión y la temperatura y luego tienes ese sistema que funciona con los sensores de, no se si ABS o ESP y detecta por el giro de la rueda si hay alguna perdida de aire. Tu llevas este segundo seguramente. Un saludo. La primera versión con sensores en las ruedas solo llevan los coches altos de gama, en plan Rs4 y Rs6 y seguro que alguno mas. Los A4, ya sea B8 o B9 no llevan sensores en las ruedas y es un sistema indirecto por abs. Os lo digo porque estuve mirando de reequipar los sensores en mi coche pero hay que poner una centralita que vete a saber si es compatible con el A4. El sistema indirecto es una m****. Solo te vale para saber que tienes un pinchazo lento, pero cuando ya la rueda está muy baja, que si no te has dado cuenta antes... En el golf que tengo he puesto sensores externos en las ruedas con una pantallita china que se alimenta por energia solar, cuesta 30€ y es una gozada. Al audi cuando cambie ruedas le pondré el mismo sistema pero con sensores interiores que no cuesta mas alla de 50€, y para ver en el movil. Mucho mas fiable que lo que llevan nuestros audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 hace 3 horas, Harigami dijo: La primera versión con sensores en las ruedas solo llevan los coches altos de gama, en plan Rs4 y Rs6 y seguro que alguno mas. Los A4, ya sea B8 o B9 no llevan sensores en las ruedas y es un sistema indirecto por abs. Os lo digo porque estuve mirando de reequipar los sensores en mi coche pero hay que poner una centralita que vete a saber si es compatible con el A4. El sistema indirecto es una m****. Solo te vale para saber que tienes un pinchazo lento, pero cuando ya la rueda está muy baja, que si no te has dado cuenta antes... En el golf que tengo he puesto sensores externos en las ruedas con una pantallita china que se alimenta por energia solar, cuesta 30€ y es una gozada. Al audi cuando cambie ruedas le pondré el mismo sistema pero con sensores interiores que no cuesta mas alla de 50€, y para ver en el movil. Mucho mas fiable que lo que llevan nuestros audis. Esos sistemas los he visto desde hace tiempo, creo que @juliaars2000 monto algo, me suena. Yo llevo sensores en ruedas con indicación de presión y temperatura, pero es otro coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Efectivamente, yo lo llevo y contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos77 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Efectivamente, yo lo llevo y contento. Te venia ya de serie o lo montaste después ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 hace 12 minutos, Marcos77 dijo: Te venia ya de serie o lo montaste después ?? Posteori, del aliexpress, 30€ el kit de sensores internos + adaptador usb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos77 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Posteori, del aliexpress, 30€ el kit de sensores internos + adaptador usb. Ostras podrías pasarme el link por favor si todavía lo tienes? Depues que sería codificarlos y nada más verdad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.