Davisu Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 En 12/7/2020 a las 9:18, TurinA3 dijo: He podido revisar así rapidamente el fallo, al parecer el modulo de los leds 8V0 998 473A parece estar bien. Este modulo lo que hace es estr pegado a un tubo de PMMA (como si fuese una fibra optica) al estar pegado a ese tubo hace que la luz led recorra toda la tira y de el efecto de leds encendidos. Pues, este tubo de PMMA al estar tanto tiempo en contacto con el leds (3 leds los de abajo de la pieza) se ha quemado, como si lo quemases con un mehero debido al calor que desprenden los leds. Solución, cambiar el foco entero o pulir dicha fibra. En cuanto pueda sacare el foco y pulire la fibra para quitar el quemazon y os comento por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marrow Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 3/9/2022 a las 21:05, Davisu dijo: Muchas gracias Davisu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marrow Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 3/9/2022 a las 21:13, Davisu dijo: Muchas gracias, el mío es de 2017. Dentro de mi ignorancia, trataré de desmontar el faro y ver como se puede hacer. jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 he unificado los dos hilos ya que habláis del mismo tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben17 Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2023 Buenos dias, tambien se me ha fundido el led del audi a3 del 2017. Finalmente pudisteis solucionarlo comprando la tira led de aliexpres?? Es facil el cambio del led? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben17 Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2023 En 5/9/2022 a las 15:27, Marrow dijo: Muchas gracias, el mío es de 2017. Dentro de mi ignorancia, trataré de desmontar el faro y ver como se puede hacer. jejeje. Buenos dias, tambien se me ha fundido el led diurno del audi a3 del 2017. Finalmente pudiste solucionarlo con el led de aliexpres? Es facil la reparacion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tenkor Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2023 alguien le ha encontrado solucion? a el mio tambien se le ha fundido la luz diurna...me da que les va a pasar a todos tarde o temprano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita83 Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2023 Hola, estoy en la misma situación que vosotros, hace unos meses se me pusieron las luces diurnas del faro izquierdo amarillas y ahora me está pasando con las de la derecha también. Da la casualidad que cambié la batería del coche y a los pocos días me pasó esto….podría ser de la batería? Decir que mi coche es un a3 8v del 2017 con faros led. A ver si hay alguien que nos pueda decir algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vas2 Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo En 26/8/2023 a las 17:54, Rafita83 dijo: Hola, estoy en la misma situación que vosotros, hace unos meses se me pusieron las luces diurnas del faro izquierdo amarillas y ahora me está pasando con las de la derecha también. Da la casualidad que cambié la batería del coche y a los pocos días me pasó esto….podría ser de la batería? Decir que mi coche es un a3 8v del 2017 con faros led. A ver si hay alguien que nos pueda decir algo. Un saludo El mio del 2018 y lo mismo led diurna amarilla y fuera de garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.