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Presento mi tdi 110 del 1997, lo compré hace dos años por 500€ con junta culata y 460.000km, a día de hoy tiene 540.000km donde el pequeño motor ahf 110cv potenciado cerca 200cv a dicho basta.

Aquí recién comprado, le hice culata , turbo de serie y una repro a 140cv

 

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El coche estaba de estricta serie por lo que era una barca de suspensión y una mala frenada , monte una réplica de s4 que me salieron muy baratas , unos neumáticos normales de calle michelin ps3 225/40r18 , bilstein b12, copelas supersport delanteras y gomas de muelles traseras de ibiza cupra , bajo un total de -4 cm. 

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Primer problema el motor no podía mover bien el tamaño de ruedas , el embrague empezó a patinar y los silentblocks se notaban que estaban las últimas .

Le puse unos strongflex en el eje traero y delantero , monomassa vale 4p, turbo gt1749va , inyectores 0,216, inlet pipe arl y ajuste la repro quedando sobre 165cv 

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go THUMBNAIL para foros:
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A los pocos meses empezó a sonar un taque y acababa de cumplir 500.000km, así que le puse taques nuevos , árbol de levas catcams , inyectores 0.260, reconstruí la bomba con émbolo 11mm y plato de levas con más alzada , monte un 1852 , según vagcom estaba en 206cv y más de 400nm, aunque no lo metí en banco ya que en dos dias empezó a patinar el valeo 4p con solo 20.000km y decidí montar caja de 6v.

 

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digo THUMBNAIL para foros:

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Muy currado!! Y el motor muy limpito y esteticamente precioso, al final cambiaste la frenada? Con lo de las copelas me has abierto un mundo nuevo, con ello y los diferentes silentblock.

Un saludo y a ver como lo vas mejorando poco a poco.

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Pues el ahf empezó a sonar a biela y lo saque fuera para ver el estado 

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me encontré una bancada suelta y una biela floja algo extraño y como llevaba km encima decidí hacer swap , encontré un Arl de león por 400€ completo menos turbo y inlet pipe así que para dentro 

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el cableado no cuadraba mucho pero es bastante fácil adaptarlo , también necesite el pedal acelerador que es diferente señal .

 

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también aproveche para comprar una frenada s3 que reconstruí antes de montar , palieres nuevos , cojinetes etc y un pequeño radiador gasoil 


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Bueno el estado actual , vendí el 1852 por 50€ más un gt2052 que tenía holgura , ahora mismo lleva un gt1749va, así que ajuste la electrónica para ese turbo , después de 4 logs quedó bastante bien según vagcom sobre 188cv y 398nm . 
El motor va perfecto y redondo , así que cambiare bimassa que suena un poco y retén de cigüeñal que pierde algo de aceite , no lo hice antes porque el desguace no me mantenía garantía si tocaba algo y quería ver que funcionara bien el motor primero , ya que mano obra no pago nada al hacérmelo todo en el patio casa .

La semana pasada compré un gt1749vb con holgura tambien por 40€ , una polea compresora mfs y un kit reconstrucción del turbo garret , en cuanto me llegue pondré el tema reconstrucción de turbo híbridas o y equilibrado .


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aquí la rueda admsion de 49 vs la 52

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A este paso vas a cambiar hasta la carrocería, una pasada, y lo más bonito de todo hacerlo uno mismo, asi el gusto es el doble y encima sale más barato, ya nos iras contando que tal queda ese turbo.

Publicado (editado)

Me acaba de llegar la compresora , me falta el kit de casquillos por llegar aún, el bimassa va morir en breve ya se nota que da algún golpe a ralentí jeje 

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Editado por Draka

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