Draka Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Presento mi tdi 110 del 1997, lo compré hace dos años por 500€ con junta culata y 460.000km, a día de hoy tiene 540.000km donde el pequeño motor ahf 110cv potenciado cerca 200cv a dicho basta. Aquí recién comprado, le hice culata , turbo de serie y una repro a 140cv Responder
Draka Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 El coche estaba de estricta serie por lo que era una barca de suspensión y una mala frenada , monte una réplica de s4 que me salieron muy baratas , unos neumáticos normales de calle michelin ps3 225/40r18 , bilstein b12, copelas supersport delanteras y gomas de muelles traseras de ibiza cupra , bajo un total de -4 cm. Primer problema el motor no podía mover bien el tamaño de ruedas , el embrague empezó a patinar y los silentblocks se notaban que estaban las últimas . Le puse unos strongflex en el eje traero y delantero , monomassa vale 4p, turbo gt1749va , inyectores 0,216, inlet pipe arl y ajuste la repro quedando sobre 165cv go THUMBNAIL para foros: Responder
Draka Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 A los pocos meses empezó a sonar un taque y acababa de cumplir 500.000km, así que le puse taques nuevos , árbol de levas catcams , inyectores 0.260, reconstruí la bomba con émbolo 11mm y plato de levas con más alzada , monte un 1852 , según vagcom estaba en 206cv y más de 400nm, aunque no lo metí en banco ya que en dos dias empezó a patinar el valeo 4p con solo 20.000km y decidí montar caja de 6v. digo THUMBNAIL para foros: Responder
zackA3 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Muy currado!! Y el motor muy limpito y esteticamente precioso, al final cambiaste la frenada? Con lo de las copelas me has abierto un mundo nuevo, con ello y los diferentes silentblock. Un saludo y a ver como lo vas mejorando poco a poco. Responder
Draka Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Pues el ahf empezó a sonar a biela y lo saque fuera para ver el estado me encontré una bancada suelta y una biela floja algo extraño y como llevaba km encima decidí hacer swap , encontré un Arl de león por 400€ completo menos turbo y inlet pipe así que para dentro el cableado no cuadraba mucho pero es bastante fácil adaptarlo , también necesite el pedal acelerador que es diferente señal . también aproveche para comprar una frenada s3 que reconstruí antes de montar , palieres nuevos , cojinetes etc y un pequeño radiador gasoil Responder
Draka Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bueno el estado actual , vendí el 1852 por 50€ más un gt2052 que tenía holgura , ahora mismo lleva un gt1749va, así que ajuste la electrónica para ese turbo , después de 4 logs quedó bastante bien según vagcom sobre 188cv y 398nm . El motor va perfecto y redondo , así que cambiare bimassa que suena un poco y retén de cigüeñal que pierde algo de aceite , no lo hice antes porque el desguace no me mantenía garantía si tocaba algo y quería ver que funcionara bien el motor primero , ya que mano obra no pago nada al hacérmelo todo en el patio casa . La semana pasada compré un gt1749vb con holgura tambien por 40€ , una polea compresora mfs y un kit reconstrucción del turbo garret , en cuanto me llegue pondré el tema reconstrucción de turbo híbridas o y equilibrado . aquí la rueda admsion de 49 vs la 52 Responder
albaud22 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 La virgen! Eso es un restyling y no lo que hacen las marcas de cambiar los faros de los modelos nuevos Bienvenid@ al foro! Responder
zackA3 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 A este paso vas a cambiar hasta la carrocería, una pasada, y lo más bonito de todo hacerlo uno mismo, asi el gusto es el doble y encima sale más barato, ya nos iras contando que tal queda ese turbo. Responder
Alvaro_A4 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Pues vaya currada te estás pegando!! Esta quedando algo muy curioso la verdad, sigue informando para ver el desarrollo que mola. Responder
Draka Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Me acaba de llegar la compresora , me falta el kit de casquillos por llegar aún, el bimassa va morir en breve ya se nota que da algún golpe a ralentí jeje Editado 30 de Junio del 2020 por Draka Responder
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