GOTT43 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 hace 2 minutos, RadioMar dijo: Estupendo, se supone entonces que en 2025 nos siguen dejando circular? ¿Qué hay que hacer para solicitarla? ¿ir a un servicio técnico Audi y ellos les envían la documentación a la DGT ....y luego me mandan la pegatina? Las Marcas ya están dando esa información a la DGT. La pegatina la solicitas en correos. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 (editado) hace 1 hora, RadioMar dijo: Estupendo, se supone entonces que en 2025 nos siguen dejando circular? ¿Qué hay que hacer para solicitarla? ¿ir a un servicio técnico Audi y ellos les envían la documentación a la DGT ....y luego me mandan la pegatina? Qué poquito nos gusta usar el buscador del foro y google. Link Introduces matrícula y si sales agraciado vas a correos y la pides. yo 2005 y salgo con la B amarilla. Editado 1 de Julio del 2020 por juliaars2000 Responder
Mall83 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 En 29/6/2020 a las 23:33, juliaars2000 dijo: Curioso, no sabía que se podía convertir TDI a GLP. No obstante, el GLP... entre la instalación, homologación, mantenimiento, (que no es poco lo que cuesta y se hace cada x km/año) aceite especial en admisión, etc etc.... acaba saliendo por un pico y ya si nos ponemos con que las válvulas se resecan etc etc.. (al menos en gasolina...) Es echar números pero... hay que hacer km.... La homologación se suele incluir con el precio de la instalación, ellos te hacen todo el proceso. El mantenimiento es cambiar dos filtros, la primera vez creo que a los 20.000 kms, luego mas espaciado o en su defecto por horas de uso y te avisa el sistema con una luz. En mi caso cambio cada dos años 120€ la operación, con lo que me ahorro en el númerito (bonificacion del 75% en mi municipio) me pago el cambio cuando toca y me sobra. En cuanto a desgaste de válvulas, era muy típico en los Subarus y alguna otra marca. En las válvulas de los nuestros no era necesario instalar el sistema adicional de lubricación. La operación supone una inversión a tener en cuenta, que en el caso de un gasolina como el mio lo rentas antes o después en función a los kilómetros que haces al año, en el caso de un diesel al gastar algo menos se alarga la amortización, todo depende de cuantos kms hagas al año. Saludos. Responder
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