juanfrangc Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 buenas, tengo un A6 C7 de 2014 con climatizador quadrizona y me he dado cuenta de que la salida de aire trasera izquierda no funciona, la que esta en el pilar central, no suelta nada nada de aire aun estando las demas a tope. La apertura manual (la ruleta esa) abre y cierra bien, al menos no se siente suelta ni nada por el estilo Hay algo que se pueda mirar antes de llevarlo a ningun taller? Responder
tl1000edu Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Hola, si la rejilla trasera derecha sí echa aire, está claro que no hay ninguna obstrucción en el canal que conduce el aire desde el saplicadero hasta atrás. Así que solo te queda la trampilla que abre o cierra la salida por esa rejilla. Seguramente la rueda se mueve pero no actúa sobre la trmapilla. No se si desde fuera se logra ver la trampilla con una linterna; a ver si me acuerdo y lo compruebo en mi coche, así ya sales de dudas. Responder
javi toledo Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Pues te pasa lo que a mí.Te digo el problema. En las salidas traseras,antes de la rejillas manuales,hay unos servomotores con unas rejillas de forma automatica,que se abren y cierran dependiendo de la dirección que elijas en el climatizador. Pues esas trampillas las tienes rotas en su eje.Y la trampilla se ha quedado cruzada. Eso me ha pasado a mí.Lo que voy a hacer es quitar las trampillas y adiós problema. No sé si me habrás entendido. He estado este fin de semana con ello porque me pasaba lo mismo (me salía fallo vagcom en los 2 servomotores) y es por eso. Responder
javi toledo Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Para llegar a ello,tienes que sacar el clima trasero,las rejillitas del aire,y luego desencajar la parte trasera. Responder
juanfrangc Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 20 horas, tl1000edu dijo: Hola, si la rejilla trasera derecha sí echa aire, está claro que no hay ninguna obstrucción en el canal que conduce el aire desde el saplicadero hasta atrás. Así que solo te queda la trampilla que abre o cierra la salida por esa rejilla. Seguramente la rueda se mueve pero no actúa sobre la trmapilla. No se si desde fuera se logra ver la trampilla con una linterna; a ver si me acuerdo y lo compruebo en mi coche, así ya sales de dudas. hace 9 horas, javi toledo dijo: Pues te pasa lo que a mí.Te digo el problema. En las salidas traseras,antes de la rejillas manuales,hay unos servomotores con unas rejillas de forma automatica,que se abren y cierran dependiendo de la dirección que elijas en el climatizador. Pues esas trampillas las tienes rotas en su eje.Y la trampilla se ha quedado cruzada. Eso me ha pasado a mí.Lo que voy a hacer es quitar las trampillas y adiós problema. No sé si me habrás entendido. He estado este fin de semana con ello porque me pasaba lo mismo (me salía fallo vagcom en los 2 servomotores) y es por eso. entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado? hace 9 horas, javi toledo dijo: Para llegar a ello,tienes que sacar el clima trasero,las rejillitas del aire,y luego desencajar la parte trasera. creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema. Responder
javi toledo Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 1 hora, juanfrangc dijo: entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado? creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema. Ostris.....pues entonces no hablamos lo mismo.Yo pensaba que eran las centrales traseras...... De todas formas,el principio será el mismo y creo que te pasa lo mismo. Pasale el vagcom a ver si te canta alguien error en el servomotor.El fallo que canta es co.o.si estuviera fuera de valores al no abrir y cerrar la trampilla de forma natural. Responder
tl1000edu Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 5 horas, juanfrangc dijo: entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado? creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema. Pues yo también pensé que hablabas de las centrales, pero por lo que dices son las que van en el pilar B, el de los cinturones delanteros... Responder
juanfrangc Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 como no puedo editar mi primer mensaje lo digo por aqui. en el taller me han dicho que ese motorcillo cuesta unos 270€ en Audi, esta claro que no me interesa gastar ese dinero para el uso que va a tener... Mi pregunta es ¿se podria anular de alguna forma que se quede siempre abierta esa trampilla? y alguien sabe exactamente donde se encuentra? Responder
Ricardtalavera Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 En 28/6/2020 a las 18:25, juanfrangc dijo: buenas, tengo un A6 C7 de 2014 con climatizador quadrizona y me he dado cuenta de que la salida de aire trasera izquierda no funciona, la que esta en el pilar central, no suelta nada nada de aire aun estando las demas a tope. La apertura manual (la ruleta esa) abre y cierra bien, al menos no se siente suelta ni nada por el estilo Hay algo que se pueda mirar antes de llevarlo a ningun taller? Hola lleva un servo más adentro que se suele romper y lo deja cerrado, te recomiendo que lo desmontes es fácil, y lo pegues el módulo que es la tapa que regula el l flujo va con los servos, coste en audi solo material 400€ espero haberte ayudado Responder
juanfrangc Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 hace 1 hora, Ricardtalavera dijo: Hola lleva un servo más adentro que se suele romper y lo deja cerrado, te recomiendo que lo desmontes es fácil, y lo pegues el módulo que es la tapa que regula el l flujo va con los servos, coste en audi solo material 400€ espero haberte ayudado cuando dices mas adentro y que desmonte te refieres a desmontar y acceder a ello quitando la rejilla o tengo que desmontar el panel lateral entero? muchas gracias Responder
Ricardtalavera Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Hola si sacas la rejilla, cuesta un poco pero no tengas miedo son grapas metálicas, sacas el difusor que va con un par de tornillos más y conexiones y seguramente será la trampilla que regula la salida del flujo del aire, que va con un servo para cada difusor, ya que es climatizador 4 zonas entiendo. Sufren bastante y si se encallan un poco el servo al regular las rompe, pégala con mimos y restablece con el Vag Responder
juanfrangc Publicado 10 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Ricardtalavera dijo: Hola si sacas la rejilla, cuesta un poco pero no tengas miedo son grapas metálicas, sacas el difusor que va con un par de tornillos más y conexiones y seguramente será la trampilla que regula la salida del flujo del aire, que va con un servo para cada difusor, ya que es climatizador 4 zonas entiendo. Sufren bastante y si se encallan un poco el servo al regular las rompe, pégala con mimos y restablece con el Vag Yo me refiero al difusor que hay en el pilar entre las puertas conductor y pasajero trasero. Hablamos de lo mismo? el del centro si lo he llegado a desmontar una vez para colocar ahi un sensor microondas (que al final por falta de sitio no coloque ahi) Responder
Ricardtalavera Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Los de los laterales no los he desmontado, solo el central Responder
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