JulioRosique Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Buenos dias, Tras varios años como usuario de Mercedes C Coupé (2016) pedido a fábrica, me incorporo con mucha ilusión al mundo AUDI. Desdeque vi el A5 F5 supe que tendría que tener 1, y ahora con esfuerzo, he conseguido la meta. Espero disfrutar de los 4aros y fidelizarme. Gracias. Responder
susopampin Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JulioRosique. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
JulioRosique Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Gracias señores. En el foro de Mercedes estuve activo y aporte mi humilde opinión en algunos temas... Espero poder aportar mi granito de arena como ingeniero mecánico y usuario extrovertido con el coche jajajaj Responder
JulioRosique Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Hola, ¿Como puedo poner foto de avatar? Responder
susopampin Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Tienes una serie de restricciones por ser novato. Mira las normas para novatos y ahí encontrarás muchas respuestas a esta y muchas otras preguntas que puedas tener. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.