guiller Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Hola a todos, tengo un A6 3.2 de 255cv, del 2005. Se me rompió la cadena de distribución, y ya está arreglado y ahora el FIS me está marcado en ciudad un consumo de 23-24L. Puede ser que algo no vaya bien. Es lo que me han dicho . Alguien me puede decir, si no de que puede ser. No he hecho todavía pruebe en carretera. Ayuda por favor. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Marca 23-24 pero cuánto gasta en real? y cuánto gastaba antes? Va el motor redondo? sin tirones, vibraciones, oscilaciones de RPM etc ? Responder
guiller Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 El coche va bien, antes en ciudad 15litros. Me he dado cuenta que la tecla Car no tiene funci,on y antes si. Borraba el orenado 1 y 2. tambien programa el avisador de revasar la velocidad programada. Responder
andreea Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Con Cuantos Kilometros se te rompio la cadena, o se te rompio el tensor de la cadena, tienes que hacer carretera para que se corriga, que coja datos la centralita de instrumentos Responder
guiller Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Haré la prueba, con 195.000 han cambiado correas, tensores, y más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.