albergt84 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Buenas, ayer viniendo de viaje unos km antes de llegar a casa Con el coche de la parienta, se ha encendido el simbolito de gestión de motor y el coche ha entrado en modo protección, al llevarlo al taller, le han metido la máquina y parece ser que ha sido la egr, tiene 10 años ya, y 170.000km... me han dicho que me costará unos 600€... es un poco atraco? O es lo que están cobrando ? Es taller oficial , me parece que se aprovechan un poco , la verdad es que desde que le hicieron la famosa revisión de cuando las emisiones, no ha vuelto a ser el mismo , cada dos por tres regeneraciones y ella hace mucha población. Responder
Manchimanchi Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 si es taller oficial es hasta barato, a mí me salió sobre los 200k y le puse un bypass. Responder
albergt84 Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Y no tienes problemas de itv ni nada no? Responder
Manchimanchi Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 llevo con el bypass aprox veinte mil km, en febrero pase itv y ninguna pega Responder
albergt84 Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Pues al final le han soplado a la parienta 700€ me parece atraco ... y no chico , pero valoraré lo que me has dicho a ver Responder
Manchimanchi Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 No es tan caro, sobre todo lleva muchísima mano de obra. tienen que desmontar bastantes piezas por debajo del coche. Responder
albergt84 Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Me quedare con eso... la verdad que por curiosidad vi en YouTube algún vídeo y les vi desmontar un montón de cosas... Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 yo me decante por el bypass por los casi 1100 que me pedían....... en servicio oficial y no pensaba gastarme tanta pasta en un coche que lo tendré como máximo 1 año más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.