jmlluk Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Buenos días necesito saber a ciencia cierta si taladrar y anular el FPF ya q todos los días al arrancar en frío se me enciende el chivato paro y cuando arranco ya no sale , no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo . Me tiene negro esto del PDF. Solo quiero saber si es normal q se encienda solo por la mañana una vez. Si teledro y reprogramó el dpf me pasa la ITV sin problema( es lo q más me importa) Y si es bueno y al anular la egr se supone q obstruye menos el dpf o al contrario . Agradecería vuestros consejos ya q estos temas me tienen cansado .un cordial saludo y gracias de antemano. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 modelo de coche y año? Responder
jmlluk Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Audi A5 3.0 TDI 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.