alex.s3 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Saludos! Soy algo novato en esto de crear post, aún así llevo tiempo leyendo los vuestros. Soy reciente propietario de un Audi S3 8p 2008(ya haré la presentación oficial con fotos) y tengo varias dudas con él. Hechas las presentaciones, me asalta la duda de "Cómo empezar?" totalmente de 0. He encontrado mucho en este foro acerca de los códigos y bits, pero nada acerca de que cables utilizar, ni software ni algo así. Para empezar yo a nivel usuario... me compro un cable en Aliexpress? Cuál? El software de Vagcom es estrictamente necesario pagarlo? Entiendo que sea una herramienta de taller, pero para mi coche, en mi garaje y sin sacar beneficio económico de ello... Me asaltan múltiples dudas a las que no tengo respuesta aún. Si algún amable forero le importa darme o recomendarme unas breves ideas para empezar estaré eternamente agradecido! Un saludo y muchas gracias! Responder