javiperita Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Hola buenos tardes resulta que ayer fui a echar el asiento del conductor hacia atrás, apretando la palanca que esta a la derecha del asiento y tiene un recorrido muy corto, se queda bloqueado como si tuviera algo en la guia que va pegado a la parte de la palanca de cambio. he mirado con la linterna del móvil por las dos guías pero aparentemente no se ve nada. Alguien me podria decir de que puede ser. pd:la guia izquierda da la sensación de que cuando la derecha se bloquea, la izquierda avanza y poco (milimetros) mas hacia atras. muchas gracias Responder
minimoron Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Hola has mirado que no se te haya roto uno de los clables de acero que lleva. Prueba a quitar los trinquetes con las manos y ver si se mueve. A mi se me rompió uno y con un cable de moto lo solucioné. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.