Juan35 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Buenas tardes,haber si alguno tiene idea de que puede ser esto,a veces al girar el volante(normalmente a izquierda)hace un ligero ruido en algún punto de giro del volante,no durante todo el recorrido(parece como roce de plastico).Al aflojar el volante y moverlo para todas partes,lo vuelvo a reajustar y desaparece el ruido,peor al cabo de un tiempo vuelve aparecer.Intente subir el video pero no me deja. Responder
Juan35 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Alguien sabe como puedo subir el video para que se vea más claro? Responder
Raul A4 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Es raro... pero igual tienes un desajuste de los plásticos de la columna de dirección. Mira de sacarlos haber si suena y volver a colocarlos. Yo en mi ex b7 al instalar el tempomat, me ocurrió algo similar. Y era que no los tenía bien enfrentados Responder
Juan35 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 vale,pero hay algún tuto para desmontarlo, porque la verdad que no tengo ni idea, tiene toda la pinta de lo que dices,plasticos desajustados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.