Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien sabe como se desactiva line asistt sin gastar créditos, es por si voy a pasar itv o llevarlo al conce quitarlo del marcador, gracias.

Lo active con obdeleven. 

Publicado
hace 4 horas, Juan35 dijo:

Buenas, alguien sabe como se desactiva line asistt sin gastar créditos, es por si voy a pasar itv o llevarlo al conce quitarlo del marcador, gracias.

Lo active con obdeleven. 

Creo se comenta eso en el post sobre el line assist y es dentro de adaptaciones no recuerdo el modulo que esta la opcion para desaparezcan las rayas esas que salen en fis, miralo que puede este ahi.

Publicado
hace 5 horas, Juan35 dijo:

Lo active con obdeleven. 

Yo me lo anote hace tiempo y tenia por aqui la nota personal por el mismo caso que tu,aunque más de una vez lo he llevado al conce y no me he acordado y ni han piado nunca:

Para desactivar temporalmente (como si fuese el botón)

- Módulo A5

- Darle al botón código de seguridad y poner 20103

- Entrar en adaptación 

- Buscar: Estado de activación asistente de cambio de carril

- Selecionar OFF 

Esto hará que el sistema quede inactivo y las dos líneas naranjas desaparezcan en el panel.

Publicado
hace 15 horas, Juan35 dijo:

Lo active con obdeleven. 

DESCTIVAR TEMPORALMENTE EL LINE ASSIST.

Para desactivar temporalmente (como si fuera el botón):

Módulo A5 

Darle al botón código de seguridad y poner el 20103 y luego entrar en

ADAPTACIÓN

Estado de activación asistente de cambio de carril = Seleccionar “Off”

Esta la opción que hará que el sistema quede inactivo y las 2 líneas desaparezcan del cuadro.

Publicado
hace 22 horas, Juan35 dijo:

Lo active con obdeleven. 

Yo tengo activadas muchas cosas y he pasado la ITV sin problemas, incluso revisión en casa oficial Audi y cero problemas.

Publicado

En la ITV dudo que te digan algo pero en el conce puede que tengan anotaciones internas, propias de ese concesionario, para ir realizando un seguimiento y echar mano de ellas si el cliente se queja sobre x o y.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.