rubiro Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Buenos días a todos, Desde hace un tiempo tengo un problema con el alcance, solo me funciona pegado al coche, he cambiado las pilas de las dos llaves y sigo igual, no sé si hay alguna codificación con el VAG-COM o algo que cambie el alcance o algo así. ¿Me podéis echar un cable? Gracias Responder
rubiro Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Nadie me quiere hacer caso? jajaja Responder
carminat Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Vagcom no registra fallos? Responder
rubiro Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 2 horas, carminat dijo: Vagcom no registra fallos? Nada de nada, Antes, me funcionaba bien, tengo dos llaves y las dos iban bien, ahora ninguna de las dos. Además antes también me funcionaba el reloj por radiofrecuencia, y ahora lo pongo pero nunca se actualiza. Alguna idea? Gracias por contestar carminat! Responder
Sardinero Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 ¿Como tienes la batería (la del coche, no la de la llave)? Es bien sabido por el foro que cuando la batería está "pidiendo el relevo" (aunque a veces no lo parezca), le empiezan a salir "duendecillos" al coche. Slds Responder
carminat Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 1 hora, Sardinero dijo: ¿Como tienes la batería (la del coche, no la de la llave)? Es bien sabido por el foro que cuando la batería está "pidiendo el relevo" (aunque a veces no lo parezca), le empiezan a salir "duendecillos" al coche. Slds Totalmente cierto Responder
rubiro Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 22 horas, Sardinero dijo: ¿Como tienes la batería (la del coche, no la de la llave)? Es bien sabido por el foro que cuando la batería está "pidiendo el relevo" (aunque a veces no lo parezca), le empiezan a salir "duendecillos" al coche. Slds Buenos días Sardinero, perdona la tardanza, Pues revisé el estado y el voltaje con el polímetro, porque la barra de carga del MMI creo que no sirve de nada en mi coche, y está bien. Además la cambié antes del confinamiento, hace unos meses. Tengo el Vag Com y el Vag Can pro, ayer estuve un buen rato y no hay fallo ni nada, tampoco veo ningún ajuste que baje la frecuencia o la suba, por lo que ando cada vez más perdido. El caso es que no abro la puerta ni a tiros, tengo que estar tocando el espadin con el cristal del piloto o copiloto y ya si que me abre, pero mas lejos nada. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Has probado si en otro lugar que no sea tu casa/parking pasa exactamente lo mismo? a ver si te han puesto un inhibidor de frecuencia... Responder
rubiro Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 34 minutos, juliaars2000 dijo: Has probado si en otro lugar que no sea tu casa/parking pasa exactamente lo mismo? a ver si te han puesto un inhibidor de frecuencia... Si, he probado en varios sitios, incluso en un descampado un poco alejado de la ciudad para ver si era algún inhibidor o algo así, pero no ha dado resultado... No sé que más hacer Responder
Tuono Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 41 minutos, rubiro dijo: Si, he probado en varios sitios, incluso en un descampado un poco alejado de la ciudad para ver si era algún inhibidor o algo así, pero no ha dado resultado... No sé que más hacer A mi me pasa exactamente lo mismo en el Focus. Iba perfecto, y poco a poco ha ido perdiendo alcance, y acaba de dejar de funcionar. Me lleva a pensar que es la centralita o modulo receptor de la señal del mando, que está muriendo. En mi caso, y con 19 años que tiene el Focus (ojo, que está perfecto y solo tiene 170.000 km), ya no me interesa meterme en jaleos electrónicos. Utilizo la llave, y tan a gusto. Pero desde luego si fuera el Audi empezaría por el módulo receptor. Saludos. Responder
rubiro Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 7 minutos, Tuono dijo: A mi me pasa exactamente lo mismo en el Focus. Iba perfecto, y poco a poco ha ido perdiendo alcance, y acaba de dejar de funcionar. Me lleva a pensar que es la centralita o modulo receptor de la señal del mando, que está muriendo. En mi caso, y con 19 años que tiene el Focus (ojo, que está perfecto y solo tiene 170.000 km), ya no me interesa meterme en jaleos electrónicos. Utilizo la llave, y tan a gusto. Pero desde luego si fuera el Audi empezaría por el módulo receptor. Saludos. El módulo receptor de los A6 4F va si no me equivoco cerca de la guantera, puedo echarle un ojo a ver que encuentro, pero no sé si tenéis algo más de info sobre como llegar hasta la centralita. No obstante, lo mio no ha sido gradual, ha sido de golpe, se me rompió el dichoso botón de freno de mano, y lo lleve a un taller y cuando salió del taller, iba así, antes no. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 puedes hacerle un test a las antenas en el modulo 05, si las antenas responden parpadea el led de la llave Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 12 horas, ximo@6 dijo: puedes hacerle un test a las antenas en el modulo 05, si las antenas responden parpadea el led de la llave Ohhh interesante ! no lo sabía. Responder
Jorgito7100 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Buenas @juliaars2000 me pasa exactamente lo mismo, has conseguido alguna solución?? Responder
rubiro Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Jorgito7100 dijo: Buenas @juliaars2000 me pasa exactamente lo mismo, has conseguido alguna solución?? Buenas, el problema lo tengo yo y no he conseguido aún nada, la batería está bien y el test que comentaron por aquí funciona perfectamente. Me abre sólo muy cerca... Si descubres algo, comentalo porfa. Gracias Responder
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