Jorgito7100 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, rubiro dijo: Buenas, el problema lo tengo yo y no he conseguido aún nada, la batería está bien y el test que comentaron por aquí funciona perfectamente. Me abre sólo muy cerca... Si descubres algo, comentalo porfa. Gracias ahhh sorry! Pues estamos igual, a mi también desde muy cerca, si lo soluciono lo publicaré aquí, si lo consigues tú lo dices también. Gracias! Responder
rubiro Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenos días, sigo con el tema y ya me tiene un poco mosqueado. Tengo un par de dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz. 1º Cambié la batería, ¿es necesario codificarla con el vag-com? La anterior le pasaron un tester en el taller y me dijeron que estaba bien todo. 2º El módulo de confort, o al menos la centralita, va en el lateral derecho del maletero, junto a una caja de fusibles (los he comprobado por si acaso). ¿Donde va la antena receptora? Es por echarle un vistazo a la instalación eléctrica a ver si puedo encontrar el fallo, porque como digo, me tengo que pegar al coche para conseguir que abra. 3º He contactado con el anterior dueño del coche, me dice que una vez, se le lleno de agua el maletero (no he querido saber como, ni por qué) y le tubieron que cambiar la centralita del módulo confort, ¿puede venir de ahí? Me temo que si sigo así, al final acabaré por ir a la Audi y lo quiero evitar por el palo que va a suponer. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, rubiro dijo: Buenos días, sigo con el tema y ya me tiene un poco mosqueado. Tengo un par de dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz. 1º Cambié la batería, ¿es necesario codificarla con el vag-com? La anterior le pasaron un tester en el taller y me dijeron que estaba bien todo. 2º El módulo de confort, o al menos la centralita, va en el lateral derecho del maletero, junto a una caja de fusibles (los he comprobado por si acaso). ¿Donde va la antena receptora? Es por echarle un vistazo a la instalación eléctrica a ver si puedo encontrar el fallo, porque como digo, me tengo que pegar al coche para conseguir que abra. 3º He contactado con el anterior dueño del coche, me dice que una vez, se le lleno de agua el maletero (no he querido saber como, ni por qué) y le tubieron que cambiar la centralita del módulo confort, ¿puede venir de ahí? Me temo que si sigo así, al final acabaré por ir a la Audi y lo quiero evitar por el palo que va a suponer. Yo empezaría revisando la luna trasera. ¿Es original? Funciona completamente le desempañador? R111 es la antena del telemando. Ya tenéis para entreteneros jajajajaja Responder
rubiro Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 25/9/2020 a las 16:44, juliaars2000 dijo: Yo empezaría revisando la luna trasera. ¿Es original? Funciona completamente le desempañador? R111 es la antena del telemando. Ya tenéis para entreteneros jajajajaja c***! Muchas gracias! Voy a echar un vistazo. La j523 va en la guantera verdad? Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Yo empezaría por el cristal, conectores, amplificador de antena, si el mmi va bien yo no lo miraría. Responder
deivitsss Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Me pasa lo mismo en mi a4 2.0 (B7) del 2006 la pila es nueva y nada no hay manera de abrirlo si no es junto al coche.sabes algo mas del tema?gracias Responder
gallardolm Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 En 28/9/2020 a las 3:24, rubiro dijo: c***! Muchas gracias! Voy a echar un vistazo. La j523 va en la guantera verdad? Hola, mi nombre es Manuel, tengo un Q5 TDI 2013 y tengo el mismo problema, la segunda llave que casi no uso desde que lo compré en 2019 vino así, pero la llave de uso cotidiano le cambie la batería por que el sistema me dijo que la batería de la llave estaba baja hace un par de meses y empezó con el problema de la proximidad, le he cambiado nuevamente la batería pensando que la que conseguí por emergencia ese día era de mala calidad y el problema persiste, ahora debo estar a unos centímetros de las cerraduras y del botón de encendido para que puedan funcionar, es bastante molesto. ¿Has conseguido una solución? Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.