Thaker Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Hola buenas, hoy mirando el manual del coche he visto que ponía este tema de los tensores de cinturones automáticos y que se activan en Menú, vehículo, botón izquierdo y ahí en asientos, pero a mi no me sale el apartado de asientos. El tema es que en el manual no pone en ningún sitio lo típico de *es algo que solo traen algunos modelos. Y bueno pues me preguntaba si vuestros coches lo traen o es que en el mio esta desactivado de alguna manera. Es un Avant Sline de Junio de 2018 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 El mío los trae y es de junio 2019. Se activan a unos 20km/h automáticamente y puedo activar/desactivar desde el menú del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, escarpa dijo: El mío los trae y es de junio 2019. Se activan a unos 20km/h automáticamente y puedo activar/desactivar desde el menú del vehículo. Tu tienes asientos eléctricos o normales? No se si sera que el mio son manuales, aunque creo que no debería tener nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 3 horas, Thaker dijo: Tu tienes asientos eléctricos o normales? No se si sera que el mio son manuales, aunque creo que no debería tener nada que ver. Normales.. Los asientos no tienen nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 8 minutos, escarpa dijo: Normales.. Los asientos no tienen nada que ver. OK, muchas gracias He pedido cita en el conce a ver que me dicen....y que excusa me ponen, porque no creo que me lo quieran activar así tan fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 El mío es de 2016 y lo trae también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 el mio de 2017 y no lo trae... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_ Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 2017. Asientos normales y no tengo ese menú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Hostias pues es raro, en el manual no pone nada de que puede que el coche no lo traiga dependiendo del equipamiento. Yo le he preguntado a un amigo que trabaja en un conce Audi y me dice que no esta seguro si es parte de un equipamiento, estaría bien si alguien lo sabe. Yo el Jueves tengo cita y les preguntare, pero no creo que me lo activen, me dirán que es parte de algún paquete probablemente. No estaría mal descubrir como se activa igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 En mi caso, tengo el asiento del piloto con ajuste electrónico y el del copiloto manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemaria66 Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Yo tampoco tengo esa opción, igual venía con algún paquete, ni siquiera me había fijado cuando miré el manual. Mi coche tiene un año y también lleva el asiento del piloto con ajuste eléctrico y el copiloto manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Probare eso que decis El mio de septiembre de hace cuatro años y los asientos manuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torek Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Eso es un extra, como se llama no lo sé pero es un pac que incluye en caso de colision pretensa cinturones cierra ventanas, techo y activa warning si no me equivoco. Y creo que se llama audi presens rear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) hace 7 horas, torek dijo: Eso es un extra, como se llama no lo sé pero es un pac que incluye en caso de colision pretensa cinturones cierra ventanas, techo y activa warning si no me equivoco. Y creo que se llama audi presens rear Lo de detectar una colisión inminente y pretensar el cinturón DOY FE! Ya va un par de veces que una moto se me acerca mucho mientras tiro marcha atrás y *EDIT* el coche me saca la advertencia, un pitido, me tensa el cinturón y pega frenazo. La verdad que va muy bien. Editado 7 de Julio del 2020 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 hace 11 horas, torek dijo: Eso es un extra, como se llama no lo sé pero es un pac que incluye en caso de colision pretensa cinturones cierra ventanas, techo y activa warning si no me equivoco. Y creo que se llama audi presens rear Eso que comentas son los pretensores pirotecnicos y vienen en todos los paquetes desde el pre sense desde el basic van introduciendo en los paquetes mas medidas de seguridad hasta el city. Lo que yo digo es el tensado del cinturón automático cuando el coche pasa de 20 kmh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.