Pedrod100 Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 @Thaker Pues mi yo llevo el pre-sense Basico, el que llevan todos que no es un extra. Advanced de febrero del 2017. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 se sabe algo de esto para activarlo por vagcom o ob11? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 yo tengo el presense city pero no me sale la opcion de tensado del cinturon en el mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 XBATMANX ¿Tienes el presense rear? Puede que el tema venga por ahí, ya que mucha gente con el Presense City no lo tiene al igual que otros tantos lo tenían sin tener el Presense City. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 solo tengo el city Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen9 Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Yo tengo el basic y Audi parking plus y tengo la opción en el MMI y se activa solo (los cinturones se tensan al pasar de 15-20kmH). Espero te pueda ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 En 21/1/2022 a las 16:58, spidifen9 dijo: Yo tengo el basic y Audi parking plus y tengo la opción en el MMI y se activa solo (los cinturones se tensan al pasar de 15-20kmH). Espero te pueda ayudar. puedes poner foto de la opción a ver como sale en el mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 (editado) hace 18 horas, XBATMANX dijo: puedes poner foto de la opción a ver como sale en el mmi? eso eso, a mi tambien interesa ya que yo no noto que se tensen ni veo esa opcion en mmi. Editado 24 de Enero del 2022 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 hace 18 horas, XBATMANX dijo: puedes poner foto de la opción a ver como sale en el mmi? hace 40 minutos, alagar27 dijo: eso eso, a mi tambien interesa ya que yo no noto que se tensen ni veo esa opcion en mmi. Os pego aquí la secuencia de cómo llegar a esa opción: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 hace 28 minutos, Shadax dijo: Os pego aquí la secuencia de cómo llegar a esa opción: debe ser eso algun opcional porque no me suena a mi que me salga eso de los asientos aunque mañana lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2022 a mi no me sale esa opcion, a ver si alguien sabria activarlo a pósterori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen9 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2022 disculpad, he tenido mucho trabajo y poco tiempo de foros y coche. El compañero Shadax ya os lo ha puesto, yo lo tengo igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2022 El mio no lo tiene, debe venir con algun extra de seguridad o asientos o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2022 En 26/1/2022 a las 11:55, XBATMANX dijo: a mi no me sale esa opcion, a ver si alguien sabria activarlo a pósterori Yo creo viene con algún extra del coche, en el mío no aparece esa opcion tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2022 en el módulo de airbags del obd11 esta lo de activar los pretensores pero me pide el código de taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.