XBATMANX Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 ya lo encontré pero no se activa da error al activarlo el codigo es 27182 y esta en modulo 15 adaptación Responder
Shadax Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 Probablemente la centralita que gestiona el módulo no soporte es codificación y tengas que poner otra más alta. Responder
XBATMANX Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 sera eso, no se si alguien lo prueba y le sale igual o alguien que lo tenga y mande pantallazo de lo que le aparece en ese menú Responder
acidheart Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 (editado) Mi coche es de 2017 ysi me viene la opcion en el MMI de activarlo y desactivarlo,tengo estos extras. Cámara de visión trasera Paquete de asistentes City Paquete de asistentes Tour Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor) Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Sistema de alerta por cambio involuntario de carril Audi pre sense rear Audi parking system plus Audi side assist (asistente de cambio de carril) Regulador automático de distancia (con función follow to stop) y control automático de velocidad (Tempomat) Por lo que me comento un amigo que trabaja en Audi que lo mas seguro esa sitema dde pretensado de cinturon puede ir ligada a la funcion Audi pre sense rear.( que es la que detecta un posible golpe y realiza la subida ventanillas y tensados de cinturones.. Saludos.. Editado 2 de Abril del 2022 por acidheart Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.